Diario Que hacer si estas Parado

X

Pues eso como mucha gente esta sin empleo y no quiere estudiar mas , pues abro este hilo para que la peña ponga su dia a dia ,desde que se levanta hasta que se duerme . lo que hacen por las mañanas ( Si se levantan claro), por las tardes, y noche .

Yo tengo colegas que directamente la mañana ni la ven ,otros que se van a jugar a el Poker , otros esta en el Gym . luego por las tardes pues algunos se bajan a la calle otros no bajan y tal y otros estan estudiando por su cuenta .

pues queda dicho .

JaViTo-
4
ekOO

Qué preguntas son esas. El alcohol y la barra del bar son tus amigos.

Bloody

Yo suelo ir a trabajar, para que ellos puedan tener una vida.

8 1 respuesta
_

Me mato a pajas.

4
O

#1 A ti te recomiendo que te compres el Micho, da pena como escribes y peor, como te expresas.

B

#4 Menos movidas y flipamientos
#1 Pues yo ayudo en casa por las mañanas ya que no trabajo me gano mi comida... odio la sensacion nini.. pero es lo que hay.. y por las tardes al gim
PDT: Alguien debería de enseñarle a los graciosos buscamanitas que esto no es FEDA...

2 1 respuesta
CaN-

yo por las mañanas suelo ir al gim, por las tardes estudio y por las noches pues juego un rato al lol... y estoy hasta la polla xD

Bloody

#7 Hablo evidentemente de la gente que no estudia y NO quiere trabajar.

Ya en el mismo hilo pone que hay gente que ni ve la mañana. Vamos que se pasan todo el día sobando para luego ir al gym.

Me da que pensar que no tienen muchas ganas de trabajar y vivir del cuento. Al menos tu dices que ayudas en casa.

H

Me lamento, resigno, cuando veo a alguien le cuento lo mal que lo paso y lo mal que esta el pais, cuando coinciden conmigo, ambos asistimos, eso refuerza mis ganas de no hacer nada, de seguir lamentandome, recordandome lo lamentable que soy y lo malos que son los politicos, que no me dan un trabajo, y claro, ¿salir del pais? Ni hablar, es mi pais, asi que deberia ir primero, asi que paso a culpar a los inmigrandes, la gente coincide, ambos asistimos y seguimos lamentandonos, luego veo un discurso del PP y acabo diciendo "con ellos estariamos igual o peor".

2 1 respuesta
o4colorxl

Esta semana el orientador laboral, que es un cachondo, va y me dice: "Tu curriculum es perfecto, no trabajas porque no hay trabajo, asi de sencillo".

Y se queda tan ancho el tio.

4 1 respuesta
X

#11 jajaja

M

Hago lo mismo que #10 Me meto en los foros largando el típico discurso derrotista y genérico, pasandome por el forro de los huevos a el creador del hilo, sin tener ni idea de su vida y de sus circunstancias lo pongo como un vago de mierda y me siento superior. De paso como estoy largando espuma por la boca porque el partido político que odio probablemente ganará las elecciones, lo pongo verde, le digo que es un xenófobo, etc.

3
S4cr3D

Me la pela, hace ya casi 2 meses que tengo curro y la verdad que me pagan bastante por poquitas horas :)

kAiSerr

Hombre,yo parado estoy pero ayudo y cosa que veo sin ordenar en mi casa o sin hacer la hago,luego estudio para el acceso a grado superior y una oposicion, cojo la bici,voy a natacion o salgo a correr,por que llego el punto de estar como tu dices levantandome tarde y viendo la vida facil y sino intentas algo como yo supongo que al final ahi te quedas

MuRdOk93

si no estudias ni trabajas joder vete a recoger naranjas al campo ostia

1
Mall0rk1NNN

Yo estoy apuntado en una fp, que maldita fp me meti, nada que ver con lo que supuestamente vas a trabajar, total, que cuando termine el curso no pasare a segundo y me pondre a buscar trabajo, aunque sin experiencia y sin carnet de coche lo veo chungo

Rurik

de todas las cosas que hice estando parado apuntarme en la oficina de empleo fue la mas inutil de todas.

lo mejor es montar algun proyecto por tu cuenta, aunque no salga bien ganas experiencia , al menos en mi caso que soy informatico.

Goju

¿Acaso creéis que realmente nos interesa vuestra vida de ni-ni? Ni que fuerais los príncipes y las princesas del pueblo

2 respuestas
X

#19 si no te interesa no entres tio

1 respuesta
Nedin

Yo todo los dias me siento mas inutil!!!!! no tengo nada k acerrrr sino esperar k me llamen del curro de nuevo...
Las mañanas no existen o si existen si lo ves como la hora k te vas a dormir, me paso las madrugadas despierta me suelo levantar a las 5 de la tarde y sin nada k acer....

Comparto piso no vivo en casacon mis padres, asi k lo de limpiar, todos los dias le toka alguna zona de la casa a a cada uno, suelo acer mi parte en 15 o 20 minutos de las 24 horas de un dia.
No puedo acer deporte por una lesion k tuve hace unos años. No puedo estudiar ya k ahora vivo en palma de mallorca y soi canaria!! y aki universidad la dan solo en mallorkin k no me lo puedo explicar como estando en mi propio pais no puedo estudiar por un probema de idioma es flipante pero bueno!!

Asi k kiero trabajarrrrrrrrrrrrr no pido mas k un trabajo, un trabajo k organice los horarios, k el otro dia me vi haciendome pasta a las 5 la madrugada k el compi se levanto a las 5 i media para ir a trabajar i yo aciendome pasta a esa ora!!!

1 respuesta
Chimpance

#20 saca el sarcasmómetro

Ikgear

Lo que no entiendo es como narices si no trabajan gastan el dinero en el gim u otras aficiones. Viva el despilfarro!

1 respuesta
Faulques

#19 venga maloteh, vuelvete a feda o la cueva de donde vengas, thx.

#21 Si me permites un consejo sin ninguna acritud, levantate a las 10 de la mañana y date un paseo. Suerte y q encuentres pronto un trabajo.

#23 Por lo menos estan activos y hacen q el dinero se mueva y haya curro en ese gym por ejemplo.

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • Rurik
  • MuRdOk93
  • o4colorxl
  • Bloody
  • CaN-
  • _Kaiser_