Días acumulados prestación desempleo

V

Hola tengo una consulta: he encadenado una decena de contratos temporales en los últimos tres años. Me gustaría saber cuánto tiempo llevo cotizado para el cobro de la prestación por desempleo.

¿Hay algún lugar oficial donde pueda consultar dichos datos? Porque ya cobre una vez la prestación y no sé cuánto he trabajado desde entonces. Quizá solo me queda medio mes para el siguiente tramo. Si es de esa manera me esperaría.

Una consulta extra: no he disfrutado de ningún día de vacaciones en todos esos contratos temporales que tenido.

Me los han ido pagando cuando se acabado cada uno de esos contratos. Así que cada uno de esos días que estado dado de alta en la Seguridad Social a partir del final del contrato entiendo que también me cuentan para la cúmulo del cobro de la prestación. Si estoy equivocado agradezco que alguien me lo explique.

Gracias a todos y buenas noches. Feliz fin de semana ✌🏼

V

Una aclaración: si tengo acceso a mi vida laboral pero no sé cuántos días acumule la otra vez que pedir la prestación hace ya tres años

1 respuesta
SuperMatute

#2 la página del sepe es tu amiga.

1 respuesta
V

#3 Me he metido en la página del CP y no encuentro nada. Quizá no lo estoy buscando bien.

Lo único que He encontrado es una herramienta que me parece bastante absurda y con ninguna utilidad que es un cuestionario donde te pregunta dónde has trabajado durante cuánto tiempo y un montón de otras cuestiones de las que no tengo respuesta y con eso te hace el cálculo de los días que has cotizado si tuviera todas esas respuestas no me haría falta ese cuestionario…

1 comentario moderado
V

O sea, que hace un tés de 10 preguntas donde al final del todo la cuestión es cuantos días has trabajado. Si supiera cuantos días he cotizado no me Haría falta ningún cuestionario. Con mirar la tabla sería suficiente.

Leah

No es exacto pero el calculo rapido es:

Suma el total de los dias cotizados durante el periodo que quieres calcular lo divides entre 365 y luego lo multiplicas por 4.
Calcula mas o menos 4 meses por año trabajado.

Usuarios habituales