Días de resaca, ¿Qué hacer?

EuRyNomE

¿Pero como os vais a tomar un ibuprofeno para la resaca? ¿Estais majaras? xD

Es un medicamento inofensivo pero como cualquiera no deja de ser un medicamento, y tomarlo para las resacas es muy abusivo y nada recomendable.

Yo para la resaca es sencillo, si bebo una cosa normal (4-5 cubatas) al dia siguiente me levanto bien y fin, pero si me paso un poco de rosca, es tan simple como potar antes de acostarte, al dia siguiente te levantarás como si no hubieras bebido nada.

Pero medicamentos no joder... eso no es una buena idea.

1
PirLo

#61 pues yo casi siempre me lo tengo ke tomar, cuando el dolor de kabeza es insoportable y el malestar tambien es lo unico ke te puede curar si kieres intentar levantarte de la cama, sé que es un medicamento!! pero es ke si no, yo por lo menos, me muero!

B

A ver....

La resaca es un estado de deshidratación provocado por el alcohol, lo único para contrarrestar la resaca es hidratarte poco a poco. Una sopa, beber muha bebida con azucar (cocacola, fanta...) y tal. Pero el mejor modo de contrarrestar la resaca es evitarla, cuando estes ya borrachuzo, en vez de seguir bebiendo cuabatas empiezas a pedir refrescos sin alcohol. Te metes durante las dos o tres ultimas horas mucho liquido y al dia siguiente cuando te levantes no tendras apenas resaca.

EuRyNomE

Lo más evidente es lo que dice #63, la mejor forma de evitarla es parar de beber despues de cierta cantidad, y si sois de los que bebeis rápido sí que tendreis un resacazo... xD

PERROCK

No te acuestes borracho, eso es vital.
Deja que se te pase el pedo dandote un voltio.

B

"pero si me paso un poco de rosca, es tan simple como potar antes de acostarte, al dia siguiente te levantarás como si no hubieras bebido nada."

No sé yo. Cuando vas fatal da igual lo que hagas. La mañana siguiente morirás. Lo que si te vas a dormir borracho y no te levantas a potar ni nada, más vale que te levantes el Lunes.

atrapao

de toda la vida, sigue privando, ese malestar que te oprime la cabeza desaparecerá al instante

-

Hoy he llevado a cabo una nueva doctrina, me he echado a las 8 de la mañana todo jodido, pues bien, me desperte a las 11 por los de encima que estan de obras, me trinque un plato de canelones y medio litro de agua y a sobar otra vez.

Me he levantado NUEVO, habremos encontrado, porque no decirlo, un potente antiresaca?

Ismelldrama

Una cerveza para desayunar, mano de santo hoyga.

XdR_Solid

Eso te pasa por no beber Jack Daniels

M1k4

#63 voy a seguir tu consejo xD

LaChilvy

#63 yo es que cuando yo estoy ya borracha no me entra beber nada más

M1k4

Yo despues de eso, necesito dias de no alcojól nunca mais

LaChilvy

#73 Es lo que siempre se dice...

no vuelvo a beber nunca más

XDDD

AikonCWD

Yo sigo el dicho:

Noches sin freno, mañanas con ibuprofeno

Mano de santo hoyga

ItNaS

si has bebido mucho y llegas a casa consciente de ello metete un litro de agua o de zumo y a dormir.

te levantaras varias veces a mear pero dolor de cabeza cero. El dolor de cabeza es un sintoma de la deshidratacion del cuerpo.

A

Esto es lo mejor para las noches:

y no tengo resaca nunca, porque será?

Lestrandge

fumate 1 buen canuto,calada tras calada notas una relajación increible en el estomago,a la mitad del porro ya notas como va desapareciendo el malestar,100 x cien veridico,ya si no fumas pues buscate la vida,esta solucion solo funciona con los k fuman xDD

1 comentario moderado
Hobbes

#78 Yo fumo y bebo mucha agua si tengo resaca, ya lo han dicho, la resaca es un estado de deshidratación.

B

Joder...me he levantado pensando en abrir un post asi xD

Ducha de agua fría es la solución!

HyBriDx

puchero + aguita & g0es

B

Posicion fetal en cama todo el dia + aquarius.

A mi al menos la cabeza no me duele pero con lo rapido que bebo en nada tengo el estomago hecho trizas

richmonde

Descansar, aguantar y pista... si te duele mucho la cabeza, quiza alguna aspirina/actron o lo que suelas tomar.

PD: Yo aguanto. xD

eguren

yo he descubierto una alternativa perfecta....

La comida del mcdonnals.... en serio nose que llevara esa mierda, pero es estar de resaca y comerme 3 4 hamburguesas de esas de 1 euro y adiós dolores... debe de ser que la carne de rata es buena para la resaca....... o el queso ese que no es queso..........

DotA--do

beber todo el agua q pueda y no levantarme hasta el lunes, resaca 0 :3

Cashcar1lla

Agua ++;

cecan

#6 es verdad por que yo cuando tengo resaca me incho a agua en las comidas.

No os pasa lo mismo??

Fl4X0n

Puedes meterte a jugar al dod o al cs, y ponerte al lado de tu nick "rsk, rskoso, rskon", para q sea vea claramente q sales, molas y ademas juegas a dichos juegos

St3in3R

Yo cuando abuso del Vodka al dia siguiente no falla que eche la pota un par de veces... pero en camita hasta las mil bebiendo Aquarius y viendo algo en la tele se pasa bien xD

Prefiero la birra que las pillo mas grandes, mejores y al dia siguiente como si no hubiera hecho nada.

Usuarios habituales