Una puta obra maestra que se acabo cancelando en practicamente todos los paises donde se emitió porque tenía grandes dosis de violencia y simbologia nazi etc.
KABUTO
Una puta obra maestra que se acabo cancelando en practicamente todos los paises donde se emitió porque tenía grandes dosis de violencia y simbologia nazi etc.
KABUTO
#126 acabas de desbloquear un recuerdo con bumpy, no lo recordaba siquiera... Pero de pequeño me encantaba.
#1 tu que canal tenias? Porque en el Disney Channel o el club megatrix esos no los echaban. Como mucho el de los tiburones
Desayunando me he acordado de varias:
ISAMI
AZUKI (en Youtube está la serie completa, es muy de niños, de hecho recuerdo verla con 5 o 6 añitos)
YAT (tenía un doblaje gracioso. Los nombres de los personajes te descojonabas. La chica de pelo azul se llamaba Quermosuraquesoy jajaja)
MONSTER RANCHER (un intento de luchar contra Pokémon)
No he enclntrado el opening en español con el "libera tu disco"...
#246 pues todos los canales xD. Básicamente he puesto series un poco desconocidas desde mi punto de vista
Habían unos dibujitos de un dragón bebé que recorría el mundo o algo así... que veía de muy pequeña. Siempre quise encontrarlo, pero ni idea.. y con la descripción que doy es imposible xD
Con Marchen Awakens Romance y Flint (ni me acordaba lol) me doy servido
Zatchbell otra que tal baila
#241 Muy grande, me fliparon esos dibujetes vaya. No sé si alguien lo ha agregado ya pero Ashiita no Joe o Joe el Campeon EPIC de boxeo:
Qué putos feels este post, GRACIAS por tantos tesoros!!!!
No sé si este anime lo ponían en España, pero en Latinoamérica pegó fuerte a principios de los 90's. Joder, la he escuchado y después de décadas sin cantarla me sigo sabiendo la letra