Pues q tengo en mente un tatuaje q consiste en unas frases en elfico y me gustaria saber si alguien conoce en internet un diccionario o algo parecido, le agradeceria q me dijese la direccion o algo asi jejeje, gracias de antemano
xddd cabritos... se veia venir... el lenguaje elfico de tolkien existe y es lo ke busco. Se ke existe y por lo tanto tiene q estar por internet en algun lao, alguien sabe dnd puedo verlo?
#5 q pongo en el emule? idioma elfico?
pon: diccionario elfico
o si no busca en: www.google.es
y pa ke kieres el diccionario.....si al fin y al cabo son simbolos inventados????
pa ver si molan el par de frases en elfico y si tal me lo tatuo, pq he pensado idiomas y tan todos muy vistos... me gusto el thailandes y estoy a esperas de encontrar otro
tambien puedes probar kon: suagili, zulu, tande, esperanto, humaguakeño etc.....hay miles!!!!! elige tu dialecto o idioma preferido
PD: Por ke no te tatuas lo del señor de los anilos y ya esta????
pq eso es una pajada xdddd Solo quiero ver si queda bien pa asi a ver comparado con otro idioma mas y tatuarme al final el ke mas me guste. Se trata de escoger un idioma q no use el mismo abecedario q nosotros en plan el chino por ejemplo
por cierto gracias al ke me dijo lo del emule, a ver q miro...
buff eso no lo he pensado muy bien, en principio todo empezo con unos kanjis: odio, guerrero, alma, victoria y alguna cosa asi, pero ahora me he ido comiendo la cabeza y a lo mejor tiro por alguna frase, q pensare mu bien xdddd
en vez de buscar tantos idiomas dedicaria mas tiempo en pensar en la frase, ya k depende la frase keda mejor en un idioma o en otro, es solo un consejo y recuerda k un tato es para toda la vida (no me vengais con los rayos x...)
quiero ver primero palabras sueltas y despues probare frases. Ya tengo un tatu y creeme lo pienso MUY bien antes de hacerme cualkier marikonada xdd como un pirsin o cosas asi
yo me voy a tatuar el codigo del kernel en la polla
son 4.280.803 líneas de código. Si sobra algo tambien estoi pensando tatuarme una enciclopedia por si al mear me entra alguna duda
K cada uno haga lo k keira con su vida, si se kiere tatuar algo en elfico es cosa suya.
Hay un libro de tolkien k trata el idioma elfico, el quenya, me parece k esta a 10€
Claro q voy a hacer lo q me salga de los webos, akaso lo dudas?
para los q me llaman friki, seguro q son los tipicos q luego te ven el tatu y flipan, pq su intelecto no llega mas alla del tipico tribal ramificado q estan hartos de ver en los posters de los backstreet boys y similares q cubren las paredes de su habitacion. _