media flema
#30 xD Yo es q no la conocia.
En la vida moderna dijeron algo como antes en esta discoteca era todo pop, aludiendo al regueton.
Pues era solo un foro para el Half-Life y su mod cs.
Luego Blizzard saco el Starcraft y el Diablo II , y empezó esto a joderse poco a poco.
la bady y sus foticos marcaron un antes y despues
los post del dj b0l0
el puto haker de media vida , el q te metia 278 viruses y que su nombre a dia de hoy sigue siendo jugarsela decirlo en este foro...etc etc
Cuando no había subforo de política y existía vídeos esto era la puta crema.
Ahora los CMS de altright y coletariado, junto a los consoleros y anime han jodido esto.
Los de Anime no han hecho una mierda pero es que me caen mal.
#34 aún tengo esas fotos en algún hd guardado por ahí
Antes había más cachondeo, los troleos eran más finos y no estaba tan polarizada en las opiniones.
Y bueno, eso y que cualquier tiempo pasado fue mejor xD
#12 Pongamos en contexto a #1: Eurovisión.
Eso, y que los mods no eran más trolls que los usuarios.
Lo mejor eran las discusiones y cuando querían quedar para partirse la cara en Lanes.
Y 0z4m4, eso si que fue brutal.
Ahh, y una tal Bady o badgirl o no se que pollas, una rubia que estaba buenísima y por lo visto le pasó fotos en bolas a un mediavidero, que como buen compañero subió el Zip, pocas pajas.
#4 mi novio tenia una cuenta de esa epoca(ya no recuerda la contraseña) y al parecer lo que usaban mucho era el libro de firmas. Se visitaban entre amigos de la ciudad y tal, parece que mediavida era un sitio de moda para los gamers de los cibers de mi ciudad en esa epoca.