La verdad es que es un golazo
Que consideren a ese churro el mejor gol del año es lamentable. Se nota que es francés y por eso ha ganado.
Esa semi ruleta que hace se nota que es totalmente de suerte. Él intenta apartar el pie derecho, pero la toca sin querer y le beneficia. Luego está claro que le pega bien de exterior, pero de ahí a ser el nuevo zidane..........
Goles de esos los hace cualquiera con suerte.... y por 1 gol no se puede llamar a un jugador "Zidane".... no me jodas hombre.
No me parece gran cosa viendo a Messi cada fin de semana...
No hay nuevos Zidanes, Zidane es Zidane y punto pelota.
Nadie jamás en la vida se va a parecer, ni va a ser igual ni nada, al igual que Pelé, Hugo Sánchez...
Por un gol ya es nuevo zidane? Entonces yo soy mejor que gourcuff y que zidane juntos, he colado mejores goles que ese...
Zidane sera insuperable.
Y .
PD: Tengo entendido que Gourcuff es del Girondinx bourdeaux!!! <--- O como se escriba xDDD
Yo solo lo he puesto por que dicen que es el nuevo zidane desde luego Zidane ha sido único y tampoco me parece como pa partirse el pecho el indio afrancesado este . La pregunta que yo me hago es si messi será el mejor jugador de la historia...
no es un poco de pava? porque cuando se lleva al primero intenta hacer otra cosa pero no le sale roza el balón y le viene perfecto xD