Dicen que es el nuevo Zidane

WANGO1

La verdad es que es un golazo

http://www.youtube.com/watch?v=fm-3w8BeQak

CaN-

the new pelé

fuNN

impresive, y eso que no me gusta el futbol

nasdaq

pero este pavo juega en el milan no?? por lo menos en el pro sale xd

BRaDoLH

Si es bueno o malo no lo sé, pero esa jugada le ha salido de pura chorra...

werty

el nuevo zidane debería poder hacer eso 10 veces al año durante 10 temporadas. No una vez.

PHOBOS

Que consideren a ese churro el mejor gol del año es lamentable. Se nota que es francés y por eso ha ganado.

Esa semi ruleta que hace se nota que es totalmente de suerte. Él intenta apartar el pie derecho, pero la toca sin querer y le beneficia. Luego está claro que le pega bien de exterior, pero de ahí a ser el nuevo zidane..........

M

esque soy el unico que esperaba ver un cabezazo?

C

Esta chulo pero no es para cambiarle el nombre, desde luego ...

B

#8 Me temo que no xD.... o en su defecto la bolea del puto siglo

ArThoiD

Goles de esos los hace cualquiera con suerte.... y por 1 gol no se puede llamar a un jugador "Zidane".... no me jodas hombre.

No me parece gran cosa viendo a Messi cada fin de semana...

JoseluisZK

Bonito gol

z3r0

No hay nuevos Zidanes, Zidane es Zidane y punto pelota.

Nadie jamás en la vida se va a parecer, ni va a ser igual ni nada, al igual que Pelé, Hugo Sánchez...

Z

Hugo Sánchez dice... Madre mía.

pkjn

#13 y finish

-

Por un gol ya es nuevo zidane? Entonces yo soy mejor que gourcuff y que zidane juntos, he colado mejores goles que ese...

Zidane sera insuperable.

Y .

PD: Tengo entendido que Gourcuff es del Girondinx bourdeaux!!! <--- O como se escriba xDDD

WANGO1

Yo solo lo he puesto por que dicen que es el nuevo zidane desde luego Zidane ha sido único y tampoco me parece como pa partirse el pecho el indio afrancesado este . La pregunta que yo me hago es si messi será el mejor jugador de la historia...

pix0Ne

Yo me esperaba un cabezazo hardcore... xD

WANGO1

#18 XD

B

no es un poco de pava? porque cuando se lleva al primero intenta hacer otra cosa pero no le sale roza el balón y le viene perfecto xD

-marcOs-

vaya golazo omg si señor puro estilo zizou

Angel89

pues la verdad q se le asemeja muxo en 2 goles q le visto... ojala fuera mil veces peor q zizu, ya seria un genio xD

metra1988

#1 si claro y robinho era el nuevo pele ....... no se como "OSAIS" ni si quiera a comparalos.......

Scavenger19

repetido! 8)

mnez

un crack

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • pix0Ne
  • -AtPc-
  • pkjn
  • JoseluisZK
  • ArThoiD
  • BRaDoLH