Su música la odio, y su estilismo todavía más. Pero el videoclip es un p4s0t3 ti0!!!
la musica es la polla k dices joder, la rubia se supone k es lady gaga de puta risa ya que les dijo a estos de tocar juntos o algo asi y le dijeron k se fuera a tomar por culo xd
Mis expectativas estaban altas después de "I fink u freeky" y "Babys on fire" pero me he quedado un poco decepcionado con esta.
Lady Gaga @ladygaga
i fink u freaky but you don't have a hit. hundred thousand tIckets sold in SA. #thatmyshit
AAJAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
y respuesta...
ヾ(⌐■_■)ノ♪
#15 y bien cierto que es
#14 Si consigues que una persona con 30 millones de seguidores en Twitter hable de tu grupo yo creo que esa publicidad que te llevas.
Además que suena llena de rencor lamuyputa.
hey fatty boom boom , hit me with the ching ching??
not fokken thinking, dolla eye twinkling?????????
#17 No es un grupo para cualquiera, para que realmente te gusten tienes que meterte de lleno a ellos.
#1 http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw&feature=player_embedded
esa cancion te gustara si o si
#18 . ni liricas ni instrumentales buenos. que me tiene que gustar de ellos? xd no soy hater pero no me gusta nada, zero.
Bah! Haters gonna hate... Son los putos amos... Decidme un grupo igual a este... Por eso lo petan, porque no hay ninguno...
#23 Hombre, esa gente ha pasado por otros grupos bastante interesantes. Mirate esto:
Además, a la rubia le petaba el culo.