#47 que si, que aqui todos los que no tienen ni puta idea se dedican a decir que su dieta/suplementacions se la puso.
El campeon de "ponga aqui la modalidad a su gusto" de españa del "ponga aqui año a convenir"
Pero sabras que a tu entrenador campeon su dieta se la han puesto nutricionistas deportivos no el mismo?
Te animo a que entres a un foro de culturismo y postees tus tonterias en el foro de suplementacion para que se rian agusto de ti.
Es que mi entrenador me dijo que tomara esto y yo no le pregunte ni porque, lo tomo porque lo dice el.
Y lo que pone en el bote, mira en fin... sigue con tus gilipoyeces que no voy a perder el tiempo discutiendo con el tipico que lleva 1 año en el gimnasio y que se suplementa con lo que "X" persona le diga.
Quien te ha dicho que no comas nada mas aparte del batido? sabes que no toda la peña puede ponerse a comer pechugas de pollo porque esta trabajando? y lo que hacen es meterle avena al batido por ejemplo y pista...
Pero nada, si esta claro que tu eres de los que toma claras de huevo porque "es lo que toman los culturistas" sin tener ni puta idea de porque...
Mas mascadito aun, los batidos son proteina en polvo para tomar cuando no se puede hacer una comida, en caso de quererlos tomar por disponer de pasta para ello y porque quieres los aminoacidos que contienen, los 3 momentos optimos para tomarlos serian en caso de que puedas hacer todas las restantes comidas, nada mas levantarse, despues de entrenar y antes de acostarse.
ale con dios hijo, sigue con tu entrenador olympia de fitness
#48 Yo bebo sobre 8litros de agua al dia asique xD ( si bebo demasiada, pero es un vicio) xD
EDIT: #47 quien cojones ha dicho que los frutos secos antes de acostarse son malos? un poco de compresion lectora no te vendria mal, yo mismo he dicho que son buenos por la cantidad de grasas saludables que contienen con lo que aumenta tus niveles de testoesterona, pero que el motivo es ese, no el de meter mas calorias sin ton ni son, pero bueno que lo que dices que lo dicen los medicos xDDDDDD me rio yo de ti xD a ver si encuentras algun endocrino que te recomiende una dieta parecida al culturismo, si el 90% de ellos son unos inutiles que siguen recomendando a todo el mundo las mismas dietas pre-fabricadas de hace 15 años