Hacemos un post de dietas?
No comas entre horas, haz minimo 10 h de deporte a la semana, vease : futbol o baloncesto, natación (lo mejor, es lo que recomiendo a todo el mundo)... Aunque en la TV te digan lo contrario, hacer abdominales y flexiones trae resultados a largo plazo (hay que hacerlas bien eso si). Y sino te gusta nada de todo lo anterior pues solo te digo una cosa : FOOTING POR LA MAÑANA POWA y a tomar por culo
Fin del asunto
Dietas de volumen,de definicion,para aumentar masa muscular,reducir el porcentaje graso,dietas hipocaloricas,dietas baja en hidratos,dietas hiper-proteinicas...
Que tipo de dietas y para que tipo de resultados???
PD-Me cago en dios os voy a matar a todos me cago en la puta cohonnes.
PD2-os quiero chikis.
La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.
No en serio, yo ahora estoy desayunando cereales de estos que saben a carton con un yogur de piña desnatado por encima, de almorzar lo que toque, pero sin refrescos, ni pan, ni postres, solo agua para beber y fruta al acabar, de merienda quizas un cafe solo, con hielo, cuando me apetece, y de cena tambien lo que toque, aunque me estoy aficcionado a saco a cojer una lata de alachofas troceadas, vaciarle el jugo con el que vienen, exprimir un limon dentro de la lata y comermelas asi, tan frescas. Joder estan buenisimas.
Tambien he de decir que estoy acompañando esta dieta de ir todos los dias a caminar dos horas a la playa, pero metido hasta la cintura en el agua, lo cual hace que el esfuerzo necesario para caminar sea brutal, me pongo morenote y el doy uso al mp3 que lo tenía abandonado en un cajon
Si fuése tan fácil como decís, no sería tan dificil para algunas personas. No estoy muy enterado del tema, pero depende mucho del metabolismo, por ejemplo yo y otras personas nos cuesta muchio coger peso, ya que somos ectoformos si no me equivoco, mientras que los endoformos han de cuidar mucho lo que comen porque si no engordan fácilmente. Es todo química, y como digo, no resulta tan facil como hacer ejercicio y comer sano muchas veces.
a mi la que me gusta es la dieta de La Pasión:
Una semana de calvario.
Dos dias de crucifixión.
Al tercer dia reposo, y estás como nuevo.
Dieta montignac.
Baje 20 kg en 3 meses llevo 4 meses con el mismo peso ( 67 KG) y sin efecto rebote .
Pues anda que no hay dietas. Para bajar de peso, para engordar, para fibrar, para definir, para volumen...
Aunque no soy partidario de ninguna. Todas son una "limitación" de lo que podemos comer, y si uno no tiene problemas de presión, tensión, etc... Comed todo lo que queráis, dentro de la lógica.
Yo hago ejercicio para mantenimiento, y desarollo de la potencia. Si hiciera más ejercicio, y una dieta estricta, estaría definido, pero paso. Prefiero mejorar internamente, ya que para mí es más importante, y lo que sea estar más tocho o más marcado sólo es en el exterior.
#11 Cierto, pero adelgazar no es tan difícil. Cuesta más que nada tiempo (no se hace en 2 o 3 meses). Lo digo por experiencia propia ya que cuando era pequeño estaba como un barril de vino xD y ahora estoy dpm.
Todo es ponerse
Ahí queda la cosa