Diferencia Post-Borrachera

Enkripted

Sí, es lo más normal del mundo necesitar media botella mínimo para emborracharse ;S

vicka

Una botella del Lidl de Vodka para cada uno y la borrachera asusta xd.

JuAn4k4

No tiene porque ser marca buena = poca resaca, pero si que unas marcas determinadas produzcan una resaca mas gorda.

zlatan0810

jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack jack

con jack daniels no tienes nunca, asegurado al 100%, resaca

Gonefishing

Supongo que algunas marcas cuidarán más el proceso de elaboración, la bebida sabe mejor y luego la resaca no se nota tanto.

Y por dios, no probéis vodkas que valgan menos de 5 euros... eso tiene que ser muerte hecha líquido ¬¬. Smirnoff/Absolut = no hangover :D

edit: #31 Yo necesito casi una entera (de las de 0'70 L)

Clique

Brugal
Cacique

.

EseLoKo

#1 Si pretendías que tu primera frase fuera irónica, no lo has conseguido.

#17 Estoy de acuerdo en que beberse media botella (350 ml de güisqui) es excesivo, pero de ahí al alcoholismo hay un paso. Además como el alcohol afecta a cada uno diferente... Ojalá fuera ciego con 3 cubatas. Ahorraría mucha pasta.

siquetal

#7 una botella para 10? asi como si quieres beber chivas, una botella 30 € aprox tocas a 3€ cada uno, no es dinero...

Clique

Yo me bebo una botella todos los findes.

Por eso soy un alcohólico?

Yandr0s

Rol Almirante FTW, 6€ en el mercadona xDD

_KzD_

A mi me parece increíble leer cosas aquí, gente considerando absolut como una marca buena de vodka... xD

Esto es vodka.

#17

Supongo que eso serás tú, porque yo con media botella no me emborracho.. realmente hace años que no me emborracho, quizás si quisiera hacerlo debería dedicarme a gastarme una buena pasta en alcohol basura..

Dependiendo del físico de cada uno es obvio que algunos tendremos más aguante que otros, no es cuestión de ser más "macho" :)

#38

Te falto añadir, que eso es beberse 2 chupitos prácticamente xD

Nucklear

La pero bebida que existe es el Ron Rumba, pero vamos, sin duda. A ese ron que es transparente le metes blue tropic y se vuelve verde-amarillento.

Eleghor

Yo compro una botella para 3, de 15€ aprox. y nos cogemos una buena los tres, complementando con algún chupito de X durante la noche.

j4n0

Pues yo todos los findes es botella entre 2, y lo de primeras marcas y pones negrita... aun te queda mucho por conocer me da a mi..

macatraca

Normalmente las marcas baratas vienen en oferta 2x1 con el papel del water. De whisky recuerdo haber comprado un tal Charles noseké y aquello era imbebible...

PoLLudO

#14 y que cojones te bebes tú cuando sales? por que yo ya he dejado de tirar de botella para dos para pasar a una para mi solo, que aunque no me la termine a mis 3/4's me acerco, son muchos años ya XD

como dice #41, la tolerancia y sobretodo el físico marcan la diferencia, pero si 3/4's de botella es preocupante, a veces me da mal rollo

Sanatos

a todos los bebedores de vodka:

Absolut no es un buen vodka, Absolut es una excelente campaña de marketing.

El vodka Absolut obtiene muy malas calificaciones en los test de vodka's, lo que pasa es que han sabido vender la marca como nadie.

Si os gusta el vodka de verdad, empezad a probar otras marcas.

ISAILOVIC

#47 Naturalmente que hay mejores marcas de vodka, pero a nivel de margas grandes y que encuentras en todos los sitios (bares y supermercados me refiero, meto a Eristoff, Danzka, Absolut y Smirnoff) para mi sin duda Absolut es la mejor

Luego tenemos otras marcas como Dogoroff o Grey Goose que son menos habituales de encontrar y sustancialmente mas caras

el_locu

aunque tomes primeras marcas depende de a cuanto las compren, tema garrafón

hay white label de diferentes precios, p.e. lo tienes (precios a boleo) de 9, 10 y 12 euros

osea, que el comercial le pregunta del dueño del bar si lo quiere del chungo, del menos chungo o del normal...

M

Quien aguante más de 3 horas vivo con un vodka Corte Ingles que venga y explique su proeza, yo cai fulminado y al dia siguiente ya ni te cuento.

Rebollo

#40 sabe

_SePHiRoTH_

DYC primera marca, sí señor... Luego te preguntas que por qué la resaca.

jmdw12

Ginebra en botella de plastico y un par de huevos fritos con lomo cuando llegas a casa, acompañado con un litro de agua.

Cuando te levantas si todavia tienes resaca ( a veces pasa ) un par o tres cervezas.

Prava

A mi no me saca nadie de Havana 5 y 7, Brugal, Jack Daniels, Bombay, Tanqueray y (cuando quiero ponerme ciego muy rápido sin pasar asco) Absolute (con lima, que mata el sabor a alcohol) y puedes ponerle tranquilamente 4/5 de alcohol y 1/5 de lima). Tampoco le hago mucho asco al Ballantines, pero bueno, donde esté jack daniels...que se quite todo lo demás.

Lo de la resaca la verdad es que aún no he sacado nada en claro. Saliendo cada día todo el puto verano había días que a la mañana siguiente no estaba, tenía un leve dolor de cabeza o estaba de putísima madre (y aquí solemos mezclar...que empiezas bebiendo una cosa pero si te plantan un cubata delante no vas a hacerle ascos salvo que sea de garrafón). Con Vodka pillé una muy muy gorda...pero al día siguiente apenas tenía resaca, en cambio a veces apenas si iba borracho y al día siguiente era para flipar (o flipaba yo currando al sol a las 8 de la mañana, no sé xD ).

Lo que está claro es que resaca de sangría >>>>>>>>>>>> all.

Soltrac

Paré de leer cuando dijiste primeras marcas y lei las supuestas primeras marcas.....

PERROCK

Eso no son primeras marcas.

Son marcas de las bajas, pero no son malas.

El negrita y el DYC, aunqe a mucha gente no les gusten o les sienten mal estan de puta madre.

Yo personalmente depende de la noche, aveces el four roses me parece un crimen estomacal y otras un dyc me parece elixir; otras veces paso lo contrario.

Arg0n

aki estais tos forraos e jejeje io suelo beber una botella para 2 de negrita los viernes i otra los sabados xke aparte ai k pagar diskoteka o tomarte algo x ai o unos porrikos...es muxo dinero ya jejeje....... al k dice botella para 2 de alcoholiko nose en k mundo vive.

seRio

Vodka Eristoff > ALL

P

como que no tio

sn0k

Jack Daniels, Bombay sapphire, Johniie Walker Black Label, Wyborowa, Skyy.... eso son marcas aceptables... pero no de las mejores....

Por cierto... Johnnie Walker Blue Label es, con diferencia el MEJOR wisky que e provado en mi vida y provare. Y el Ron Zacapa Centenario X.O de guatemala, 31 años de añejo.

Usuarios habituales