Diferencia Post-Borrachera

siquetal

#105 joder o bebeis mucho o yo no progreso xD
yo despues de salir durante mas de 3 años todos los fines de semana, y beber viernes y sabado la mayoria, me bebo 1 botella de ballantines 4 copas y 4 chupitos y llego a casa en bolandas ajaja

Clique

Escaso dinero = Ron VELERO del dia.

WIN.

M

Aquí no hemos venido a hablar de quien bebe mas botellas o menos, ni que es mejor o peor para la salud. Centrémonos! :D

Ivlas

#121 y #123 yo por regla general bebo de cosas en condiciones, gyn bombay, whisky jonny walker, ron brugal, y cosas asi... algo mas caras quizas, pero vamos...

La verdad esq cuanta mayor sea la calidad, supongo yo, no estoy muy seguro (dado q mi exp con calidades malas es cuasi nula) pero creo que será mejor la borrachera.

Osea, caro = buena borrachera con minima resaca.
Y barato = mala borrachera con maxima resaca.
Pero ojo, esto es solo lo que yo creo xD.

pD: esq en granada se aprende a beber en condiciones...
con las notavadas y todas esas cosas... xD
Yo he visto gente gastarse 100 euros en copas y cosas asi delante mia, y es posible xD.
Yo lo repito, no suelo beber, pero de las veces q mas he bebido, no acabé mas q caminando en eses y con un poco de dolor de cabeza, y eso q ni peso un quintal ni soy especialmente grande xD.
PD2: granada, rugby, y algunas otras cosas, contribuyen a aumentar el alcoholismo xD.

Wandanamera

tambien hay marcas de costo medio eh? ahora no recuerdo nombres (memoria pez) pero hay marcas que no son conocidas, saben bien, baratas y no dejan casi nada de resaca...
Una vez probe un ron de Carrefour muy bueno pero no recuerdo el nombre si lo recuerdo edito.

EDIT: Yakare y Medallin (Carrefour)

Oni

entre que dyc y negrita para ti son primeras marcas de alcohol (mucha idea tienes, sin duda) y que la mitad de los que han contestado no diferencian el whisky escocés del bourbon, prefiero ahorrarme mi opinión.

trax_marc

el bourbon lo mejor four roses rules :D

JoSeTTo

El vodka 'kebab' (como he tendido a denominarlo yo) es una puta mierda. La calidad es mucho peor..., y la pregunta es estúpida. Tu cuando compras algunos productos a menor precio (marca blanca) suele ser de peor calidad que otro que esté mas reconocido (no siempre es así, muchas veces solo pagamos la marca). Con el alcohol pasa basicamente lo mismo..., logicamente Johnny Walker Blue Label no es lo mismo que Red Label.

_RUGBY_

#127 Jim bean es de precio como 4 roses y para mi está mejor :P

LaChilvy

#123 Si todos son unos bebedores que no veas y aguantan mil, y luego en las KDD's acaban casi con coma etílico xD

#1 Si afecta la marca tio... pero la explicación científica no la se.

Akklaim

No bebáis William Lausson, te deja la cabeza como si te hubieran pegado una paliza.

Por otra parte, el Jueves pasado me cepillé una botella de Ron Almirante en unas 3 horas y el pedal que llevaba encima era exagerado.

PD: Hoy toca otra gorda, pero a vino.

danao

Siempre compro primeras marcas en alcohol (Dyc, Knebep, negrita...)

Primeras marcas.... en que?

Negrita de por si es malo, es casi garrafon, da igual que sea el uberextraañejo, es una puta mierda.

DYC 5 años, es garrafon.

Si quieres buen whisky barato, VAT 69 o DYC 8 años, y ron barato... pues como no sea varadero olvidate... aunque almirante esta riquisimo a costa de casi destrozarte xD

La cena es importante xD

trax_marc

#129 pues a mi me gusta mas el four xD para gustos los colores jaja

SeeK

Por orden:

Jack Daniels
Jim Bean
Four Roses

trax_marc

bueno el jack daniels no hace falta decirlo xD pero entre four y jim no lo veo tan claro

B

#103: Sí que desconoces sí. En primer lugar una botella normal tiene 700ml de alcohol, no 1000, en segundo lugar NO es lo normal una botella entre 3-4, puede ser lo recomendado (de hecho no, lo recomendado es no beber), pero no es lo normal. No me jodas si todas mis amigas beben como mucho para tres, ya ni te hablo de hombres.

#130: Eso es lo que pasa cuando no sueles salir y beber bastante y un día te desfasas, no tiene que ver una cosa con la otra.

#117: Menudos mariquitas van a las KDD's, como se nota que muchos de por aquí no suelen salir de casa xDD

EDIT: Por cierto, no seréis tan asquerosos de beber en vasos de plástico no?

Zuki

Yo la ultima borrachera que pille fue de Johnny Walker Black Label pffff como entraba a chupitos, cayo 1 botella para 2, eso si al dia siguiente resaca -1.

Lo mejor del tema es que bebimos gratis :D

PD Al dia siguiente cayo otra x'DD

Morkar

No soy un experto en el tema. pero hace tiempo un bodeguero me comento que uno de los factores que influyen en la resaca (son muchos factores al parecer, desde el etanol, metabolitos, azucares, deshidratación etc ...) es la cantidad de etanol y metabolitos (digamos que es el sustrato en un proceso metabolico)
Al parecer cuando hablamos de de licores de alta graduación (ron, bourbon etc..) cuanta mayor calidad tenga mas procesos de filtrado y mas tiempo de fermentación han tenido, por lo que la cantidad de etanol y metabolitos es menor que la de un licor de mala calidad.

Además los licores "malos" al no disponer de tanto tiempo para madurar tienen mallor (hoygan, paso de editar para que se vea mi cultura) graduación, por lo que el fabricante se ve obligado a rebajarlo con vaya usted a saber que movidas.

Experiencia personal:

Jamas he tenido un resacón (si resacas, pero muy leves). Hace tiempo me dieron un consejo: Si bebes (licores) toma tambien agua, ya sea mientras bebes tu licor o entre cubata y cubata, de esta forma te hidratas y el dolor de cabeza y sequedad (piel, boca, lengua) al dia siguiente es menor. Lo que no se es como no cagar petroleo al dia siguiente xD

Mas experiencias:

Mi peor dia DPC (despues de privar como un cornudo) fué tras una tremenda borrachera a base de sidra, no me dolia la cabeza pero me pase un dia con unos gases horribles, que dolores xD, ademas los gases "se me pasaban al pecho" y me pinchaba al respirar

Dek0

mira hagamos calculos. #98

Si las matemáticas no me fallan:

1 botella de ron Legendario (34º, 700ml.) / 3 personas = 4 copas (cada copa = 3 hielos, con esos 3 hielos 50% de ron y el resto de refresco). Comprobado infinito +1 veces

1 vaso de tubo = 33ml (33cc). Sin incluir hielos para tirar un poco por lo alto pongamos que ron es el 50%, 16,5ml del cual el 34% es alcohol = 5,61 ml.

5,61ml x 4 copas (insisto, aun así está tirada por lo alto la cantidad de alcohol porque no he tenido en cuenta el volumen del hielo) = 22,40 ml de alcohol.

Yo con eso apenas tengo para empezar la noche. No he tenido en cuenta el hielo, con lo cual sería bastante menos aún O tienes un hígado de guisante, o eso de que una botella para 4 personas está bien lo has soñado.

wNNNN_

Ron negrita, desde siempre, una botella para dos !!, igual un ciego decente con 6 cubatillas para cada uno...bueno 5...porque los cargamos.
Eso si, la negrita no me da resaca, nunca me ha dado resca al igual que el absolut (el absolut porque es bueno) la negrita es porque mi higado la ha cogido cariño y la comprende :).

Akklaim

La negrita es el mayor veneno que ha inventado el ser humano.

He dicho.

TBT

#91 esto es ir como 5
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2009/09/funny-pictures-cat-does-imitation-of-you.jpg

elderno

Vodka Príncipe koolrof de 2€ del Caprabo, madre mía eso si que es mataratas del guapo

ISAILOVIC

Yo me acuerdo una noche que me bebi una botella de Negrita a palo seco porque no habia nada mas y odio la Coca-Cola, creia que me iba a morir.

Y como han dicho por ahi, la calidad del alcohol influye muchisimo. Algun finde que bajo a Madrid de fiesta no es ni comparable la resaca de algunos lugares con los de otros o con la que tienes despues de hacer un botellon con tu botella de calidad

DareZ

jajaja #7 pero esque en mi pueblo por lo menos una botella se bebe entre 2 y echale 3 y ya casi ni pillais el punto.

NickNack

Ahora me entero que NEGRITA Y KNEBP son primeras marcas....

Si te hablo de un jack daniels, de un cardhú etc.. me diras que eso es cosa de ricos?

B

Aqui todo el mundo tira de chivasssssssssss jaja

GoLumZ

me quedo con mi jhony Gold Label :)))

B

#147: Que tu bebas cosas de pobres no quiere decir que los demás lo hagamos, muerto de hambre xDD

B

#149

tu te bebes hasta el agua de los floreros.

Usuarios habituales