Diferencias de jubilación en hombres y mujeres, la nueva propuesta

Pitufooscuro

Otro recordatorio más de que vivimos en una charocracia.

1
acerty

Me cambio el genero con la ley trans y a campeonar.

Estamos gobernados por psicópatas.

GaN2

Más allá de pedir más años a los hombres que a las mujeres cuando estas viven más y que dicha cantidad sean nada más y nada menos que 7 años, lo cual ya me parece una animalada de por sí… el sugerir que necesites 40 años cotizados para jubilarte parcialmente es un sinsentido hoy en día con un mercado laboral donde los jóvenes no se incorporan hasta bastante edad. De facto estás quitando las jubilaciones parciales salvo para aquellos que han tenido muchísima suerte en su vida laboral

4 2 respuestas
verseker

#26 las mujeres también tienen genitales, crack

1 respuesta
yooyoyo

A currar vagos.

T-1000

Pero el feminismo es igualJAJAJAJAJAJ

1
leo27

la falta de manitas me da cierta esperanza

#6 pero a la edad que se jubilarían no estarían en años de procrear así que mejor que a las mujeres se lo bajen a 10 años cotizados o 15 si ya están chupando paga del exmarido

wizar5

#26 si no te gusta la medida, vas y te cambias de sexo en el registro que para eso está, como os gusta llorar a los onvres

Erethron

La igual Dá

AikonCWD

Esto se tiene que cargar varios estamentos de la constitución y seguramente de la carta de derechos humanos

1 1 respuesta
wizar5

Hablando un poco en serio, lo curioso es que los hombres tenemos por lo general los trabajos que más degeneran el cuerpo, y más peligrosos, no sé sostiene ni con argumentos lógicos.

1 respuesta
Arnius-Fox

#34 xD

Fue una errata, corregido.

Pd: no pienso cambiarme de sexo.

1
ThOrKeMaD

Con tus impuestos

1
ErChuache

#15 El mal tiende a volverse contra si mismo.

YokeseS

La mitad de la sociedad Española se beneficiaria de esta medida. Si eso no es comprar votos...

1 respuesta
allmy

#40 que va, nuestro tribunal constitucional ya dijo que se pueden tener tipos penales diferentes dependiendo de si el agresor es hombre o mujer, y que eso claramente no viola la igualdad ante la ley xD

Y de quien depende el tribunal constitucional, eh? de quien? pues eso.

1
shardas

Muy típico hacer discriminación positiva en este país, está bien visto que yo me mate a currar y los demás vivan del alambre.

Overwatch

#41 Claro pero nuestros antepasados de la edad media fueron malos con las mujeres, así que nos toca pagarlo a nosotros, es la lógica del feminismo actual.

#45 Es un plan perfecto para pillar votos, luego también se preocupan por los lgtbi, las gordas, las paguitas de los inmigrantes, los viajes y gimnasios gratis para los jubilados...

pkjn

Que rara se esta quedando la palabra, igualdad

Syuk

Mira mira mira ¿Lo ves? ¡Es el gobierno comiéndome los huevos!

MeCagoEnDios

Mira me cago en todas las tumbas de todos sus muertos podridos

El feminismo es el enemigo, pocas cosas he visto que permiten controlar, dividir y joder tanto a la población mientras esta asiente y se queda calladita, debe estar ahí ahí con la puta religión.

No viviremos tranquilos e iguales hasta que lo que se le llama feminismo actualmente haya desaparecido totalmente y para siempre.

darkf1re

40 años cotizados xD

Me quedan 37 por trabajar

Tengo 30, en breves 31 añitos

Lets gouuuuuu

2 2 respuestas
YokeseS

#52 Si no vamos a cobrar pensiones, de que te preocupas? XD

2 respuestas
darkf1re

#53 En verdad tienes razón. Seguiré ahorrando para mi primera casa de 50m2 por 200.000€.

z4eR

Que más da, si en 20-25 años que nos empecemos a jubilar los más viejos de aquí, ya no tendremos pensión.
Es más España ni existirá, será otro califato musulmán.

AikonCWD

#53 pues si no vamos a cobrar pensiones, deberian ya quitarnos la obligación a contribuir con las actuales, porque si no ya me dirás como hacemos hucha

2 respuestas
Overwatch

#52 En unos años lo volverán a subir... está claro que no tendremos jubilación y la trampa estará en que cuando seamos nosotros mayores tendremos que jubilarnos a los 80 o jubilarnos antes y cobrar muchísimo menos xD

MeCagoEnDios

#56 eso sería admitir que el gobierno se ha equivocado, tú crees que eso puede pasar en alguna dimensión o plano temporal? xd

Leoshito

#23 En verdad es bien simple:

La izquierda no hace estas medidas. Porque no necesitan regalar dinero, sólo tienen que demostrar que se gestiona mejor.

Las hace el PSOE, que es un partido de derechas y no tiene forma de gobernar si no es a base de populismo y regalar dinero.

Las medidas son populistas pero nadie se atreve a decir ni mú por el bienquedismo y porque los mass media aupan el discurso que hace falta: hoy toca machistas porque no quieren "igualdad", mañana toca inmigrantes malos (robos, fraude en ayudas, violaciones, terrorismo...) y pasado toca otra cosa, hay para todos.

Así mismo, la medida sirve para crear un debate artificial y dirigir el foco a batallitas en vez de al problema de fondo (que van a volver a subir la edad de jubilación). Es lo que hacen a los nenes con la cuchara de potito y el trozo de fruta.

Al final, el PPSOE trabajan por lo mismo: subir la jubilación al pobre y recortar lo que tienen que pagar (el sueldo de las mujeres es menor de media, por la clase de trabajos que toman no por gilipolleces de techo de cristal, por lo que sus pensiones son más bajas aunque vivan más de media, que tampoco es una locura hablamos de un par de años de diferencia) y los servicios públicos (como cierta presidenta que hizo un favor cojonudo a la hucha de las pensiones eliminando de golpe a 7000 jubilados).

YokeseS

#56 Le estás pagando el sueldo a moros, gitanos y demás infraseres. Que más quieres? Y los políticos se limpian el ojal con el sudor de tu frente. Rico rico

1

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • kraqen
  • Leoshito
  • darkf1re
  • Clive
  • Hipnos
  • Overwatch