¿Es dificil grado medio de informática?

elfito

dificil?

Te pasaras el dia entero jugando al cs y al l2 con el profesor... NO DIGO MAS xD

B

Yo hago CFGS (superior), y la gente me dice:
-Lo de que jugáis en clase es un mito, no?

Cuando les cuento que hay un profesor que juega al WoW en clase... xd.

Nosotros no jugamos en clase (los que asistimos). Pero un compañero mío me comentó que el año pasado se metían partidas en red con el Unreal y otros más.

LiuM

Yo estoy en un GS de desarrollo de productos electronicos, y de 6 horas de clase, puedo estar jugando 3 tranquilamente.

El modulo medio de informatica, esta mamado.

Depeche

Yo lo estoy haciendo y es realmente fácil... sin estudiar he sacado notazas...

Ahora me aplico un poco más, quiero mejores notas y que los profes me manden a buenos sitios de prácticas, y que me pagen XD (que ya se que no tienen porqué pagarlas...)

notname

si te gusta deberias hacerlo, a mi me han dicho que no es muy dificil

K

#34 te pagen? Te refieres a que te pajeen?

GaTTu

Grado medio difícil? Venga suerte.

melonz

La dificultad de un grado medio es comparable, por lo general, a la de eyacular manteniendo relaciones intimas con Asia Carrera.

_j0sE_

yo lo estoy haciendo el primer año y está super facil, de lo mas chungo muy entre comillas lo de mas chungo es Programación... visual basic xD todo lo demás está facilisimo

hamai

haz el superior porque cn el medio not e dan casi trabajo

blast3r

EASY & FAST

Aidanciyo

Yo oposito para ser profesor de grado medio, wowowowo.

(espero sacarlo un dia) XD

rediater

dónde y cuando puedo matricularme en grado medio tecnico informática cerca de Torrevieja?(Mi hermano).Aquí este año empieza técnico superior.Por favor , informarme.

Angel89

si te gusta informatica (y es de loq kieres vivir tu vida), te recomiendo q en lugar de hacer bachillerato, hagas grado medio, y luego grado superior y ya si se te da muy bien y kieres ir mas lejos, pues uni.
Pero x lo menos hacer bachillerato, si tienes seguro q vas a ir a informatica, es una estupidez (y es lo q yo he hecho), hubiera aprovechado mas mi tiempo y tendria mas conocimientos si hubiera exo grado medio de informatica q baxillerato :/

E

#43 Mec.es es tu web.

rediater

Muy buena info,buena pagina mec.Gracias a los 2.

LaChilvy

esta tirado, dicen

yo hice el grado superior y ya es facil... imaginate el medio

(basándome en q tngas algo d conocimientos informaticos)

N3uMaN

Lo de jugar en clase también se hace en la ingeniería... al menos en mi clase.

LaChilvy

#48 viciaooo XD

B

#48: En la mía somos más inteligentes, para viciar nos quedamos en casa.

PD: Si es que en Santiago no controláis (ahora va y estás en A Coruña xDD).

#51: Si las prácticas son obligatorias y vicias en clase será porque pasas de esa asignatura (digo yo) xd

N3uMaN

#50 si te parece inteligente quedarse en casa antes de ir a las prácticas que son obligatorias... sí, en santiago no controlamos...

A

Como ya te han dicho , depende mucho del sitio, pero en mi instituto al menos, nos han dao caña, y bastante.

El primer año es muy facil, si, te puedes pasar horas jugando, que solo se da lo basico, pero el segundo curso es una matanza. (Solo hemos aprobado 2 , yo y otro mas).
Se le ha dado muchisima caña a MPI , que es mantenimiento de portales, programar valla, y en los 6 meses de curso hemos dado HTML (que no es un lenguaje de programacion) , CSS, que tampoco lo es, JavaScript, que si lo es y se le ha dado muchisima caña, y es ahi donde ha caido todo el mundo , y PHP , tambien a saco.

Como experiencia personal te digo que no es lo que todo el mundo va diciendo, que te rascas los huevos durante 2 años. Ni de coña es eso.

Para sacartelo te tiene que gustar, y mucho, no lo veas como una opcion de sacarte algo facil, solo hazlo si te gusta, sino te amargaras la vida y no te lo sacaras.

Por lo demas... eso, el primer año , facil facil, y el segundo, depende del instituto y tal, te pueden amargar la vida.

En cuanto a las salidas, para empezar estoy dando las practicas en una inmobiliaria (WTF!!) , y soy el encargado de la pagina web con dreamweaver. (Tanto aprender JavaScript y PHP para ahora coger el Dreamweaver), y para este verano estoy echando el curriculum en mercadona, carrefour y similares, porque es una mierda la salida que tienes, salario bajisimo.

Asi que nada, si te gusta mucho mucho, hazlo, sino pasa.

Papodopoulos

Todo me supongo que dependerá del instituto. Yo estoy en el primer año del ciclo y te digo que es más o menos fácil si estudias un fisco para los exámenes. Lo que si es verdad es que hay una asignatura (IAQ que es donde vemos hardware y demás paridas) que nos llevan desde mitad de curso hasta ahora dandonos una rebentada con programación, cosa que yo no había tocado nunca, que está dejando a muchos "bonitos".

Te diré que de la clase del principio solo quedamos la mitad... Aunque es normal viendo que el 80% de mi clase son unos kinkis baratos de 16 años recien salidos de la ESO...

DeArHeLL

a todo esto.. q le veis mejor salida a este modulo o al de instalaciones electrotecnicas?alguien a echo ese modulo? ^^

melonz

El problema de porque tiene pocas salidas ESI, es porque hay muchisisisisisma gente con ASI en el mercado.

Visp

Si te gusta, te será fácil. Yo me pasé los dos años con el CS y el AOE2 xD

helicon

vamos, que es pasarse dos trimestres jugando al counter y otro repasando el dia antes de examenes, no?

pd. alguien puede poner una lista con TODAS las asignaturas de éste módulo?

V3noN

xD si la mayoria de las respuestas son ciertas, yo lo he hecho y ahora estoy acabando las prácticas. El primer año está chupado, sistemas operativos (Linux Windows MS-DOS), RET y FOL (Prevención laboral y Estudios Empresariales) nota: estas dos asignaturas son un puto coñazo y no sirven para nada, amos que nos ibamos a jugar al futbol xD, Ofimática (Word, Excel, PP, etc...) Montage (pues eso, montar, desmontar equipos), IMRL (que básicamente son redes, routers, switches, lanes, protocolos, bla, bla, bla).

El segundo años hay menos asignaturas (4) pero se centran mas en el tema. IMRL (sigue siendo redes pero mas en profúndidad), Mantenimiento de portales de internet (programación html, xhtml, php y javascript), Base de datos (Bases de datos con Access y SQL) y como no FOL (este año fué una putada porque la tia to los dias dictaba matéria de un libro que parecía la biblia... pero se sacó :P).

Y bueno no se qué más contarte aparte de que en los 5 minutos jugabamos al counter (bueno 5 min y clase jaaj) y que los profes no son como en la ESO (no voy a describirlos pa no herir sus sentimientos) estos son más enrollaos (al menos los mios) Si te decides ha hacerlo ánimo! =)

Por cierto eres darkman1 de ONOARENA (inferno only) ?

PD: voy a seguir currando (en las prácticas jiji)

B

No es dificil, pero depende de donde lo hagas porque donde estoy yo es una mierda y una profesora es lo peor y va a machete siempre, pero vamos no es dificil, yo entre con conocimientos basicos y me lo toy sacando easy easy

F

Es un paseo, una risa. Me arrepiento de no haberme metido a Bachillerato y luego hacer la PAU o un superior.

Usuarios habituales