Dificultad prueba de acceso a D.grafico

B

Buenas tardes

Vereis tengo algunas dudas respecto a la dificultad de la prueba de acceso para cursar el año ke viene D.grafico

Las asignaturas ke eligiria serian Inlges,Historia y Lengua y literatura.

Nose muy bien lo k me pueden llegar a preguntar en lengua o historia por ejemplo :S
En 2º de bach no di literatura..solamente haciamos comentarios de textos.

Alguno ke haya realizado la prueba de acceso me puede contar mas o menos como esta el nivel de las preguntas?

Gracias ;)

vngnc

Si vas a realizar la titulación por la escuela de artes, que sino me equivoco es lo normal, la prueba de acceso es una chufa.

Eso si, estate preparado por que una EASD no se parece en nada a una universidad (al menos la de Castellón)... es más como un pseudo-instituto, clases reducidas (mucho contacto con profesores y compañeros) y mucho trabajo diario xD

Suerte, yo voy a por 3º ya.

B

Es en la escuela de artes de vitoria pero vaya imagino que parecido sera..

B

El examen es tiradisimo xD si acabas de salir de bachiller lo llevaras fresquito por lo que es muy facil.

para que te hagas una idea así es el examen en todos las escuelas de arte, que yo sepa:

http://www.easd-design.com/easd_xhtml/downloads/ejemplo_examensuperior.pdf

Las preguntas son de ese estilo, de cada asignaturas tienes 4 bloques a elegir uno...

pero eso si, como dice vngc se parece mas a un instituto que a la uni, en todo, horarios, profesores, trabajos, etc....

yo el año que viene empiezo 2º...

B

ajaj muchas gracias por el modelo del examen :D

vngnc

Así que tomatelo como una prolongación del instituto... pero yo encantado eh!

Mientras la gente se tira mil años haciendo el perro pa sacarse su carrera, yo en 3 o 4 contando proyecto me la sacaré, con un puñado de amigos buenos hechos y gente que vale, salida profesional asegurada, muchisisimas grandes experiencias y demás.

Al menos, aquí en Cs, nos conocemos TODOS, tanto de clase como de demas especialidades, salimos de fiesta juntos, cenamos, nos vemos por ahi etc... en la uni, por norma general, no terminas ni conociendo a todos los de tu clase xD

Hamtel

El exámen está chupao, pero es bueno que saques buena nota para meterte en lo que quieres, que si no te puedes quedar sin plazas. Yo estoy en la ESAD de Valencia y es como te han dicho, clases de 2 horas en las que prima más el contacto con los profesores que otra cosa, hay mucho curro pero distribuyéndose se hace relativamente ameno.

Suerte

B

vngc aprovecho para preguntarte, como te ha ido este 2º año? es tan duro como dicen con tantos trabajos practicos que entregar?

Usuarios habituales