Digimon siempre me pareció puta mierda la verdad. 0 feels.
#67 Digimon regresó hace mucho y ya había hilos en el otro subforo, tanto para las pelis, como para la serie nueva. Sois vosotros los habéis enterado tarde y habláis de anime en offtopic
Y los que deberían ser juzgados son los que han dado luz verde a este proyecto, porque madre mía la lluvia de mierda que se ha comido entre los usuarios jajaja
Vuestra ilusión es adorable.
El contenido nuevo de Digimon Adventure de los últimos años es una mierda, pero poner las voces en español...... que hijos de puta, me han removido algo por dentro. Aun siendo mala la película (que no lo sé) solo por oir esas voces voy a ir al cine.
pd: Me cago en los muertos de los que están insultando a digimon.
#72 Que Tai y Matt eran los fuertes que hacían algo y el resto de relleno en las peleas es algo de Adventure mismo; de hecho eran los únicos que tenían Digimon de máximo nivel.
#74 En realidad en la serie el fuerte era TK, que era el que se pasaba toda la temporada haciendo el parguela y siendo salvado y en el último segundo salvaba el día contra los bosses finales.
Fun fact:
#79 Digamos que a los mediavideros del subforo, en general, no les han entusiasmado demasiado las películas. La nueva serie de Digimon Adventure ha tenido mejor recepción.
No voy a entrar en spoilers aquí, para eso ya está su hilo correspondiente
#80 ¿Y no será que el mediavidero medio hace honor a su vinagrismo? Porque consultando varias páginas, esta película está teniendo buena recepción.