ten las 2 en la cartuxera... nunca se sabe cuando vas a necesitar una "revision".
Para estos casos lo mejor es activar el modo Homer Simpson y decirle a la tía solamente 3 palabras: yo soy gay.
El tio será un cobarde, un gilipollas y to lo que querais, pero ahi anda tenia una novia y aora tiene otra cosa, asi q no para de follar el hijodeputa
pd: no lo digo como halago, si no como q no entiendo... xD
Uhmmmmmmmmmmmmm.... callao estaras mas guapo seguro, si el dia de mañana sale el tema, pos welves y preguntas ( XD ), pero por ahora mejor estate callao xD
Por cierto... sin asco que da #41... pero mas asco aun da #42 oO, niño fuerte tio mas meloso, tu haces amargo al mejor dulce de la bolleria xD, q ajko
Anoche después de leer esto soñé que mi novio me hacía exactamente lo mismo
Si me pasa una cosa así a mi al tío le corto los huevos y a la otra (si sabe que él tiene novia) hago que le den una paliza.
Si todo acaba en pique, pierdes a futuras amigas para folleteo. Mejor dejarlo bien, y que si buscan referencias, no tener negativas
Primero se dice esto, y después lo que hacéis es llorar y generalizar sobre que los tíos siempre buscamos y hacemos lo mismo xd.
PD:
Así me gusta, soldada. Descanse.
#69 Hombre, el resto de las tías no sé pero yo por unos cuernos no he llorado nunca...hay cosas peores
Anda que moderador del foro y quiere colarnos lo de "no soy yo" que triste...tanto este hecho, como la propia historia.
Por no joderle a la piva, no le dice nada?
Podía haber mandado un sms o un mail... xD
Al menos tiene la suerte de dejar una y coger a otra... xD
-Oye, q lo djms. Mñn t veo. Bsos.
"Mensaje patrocinado por terra.com/mensajes_gratis. Para qué pagar por algo tan vanal?"
No sé qué es peor.
<rabocop> lo mejor de todo
<rabocop> es que la novia
<rabocop> responde en el thread
<rabocop> eso es lo realmente fuerte
<rabocop> y lo peor de todo es que si no fuera el
<Kartalon> donde rabocop?
<rabocop> como pretende que nos lo creamos
<MV|3eat1e[o2]> a mi me da lastima, sobretodo por como dice que la trata...
<rabocop> aaains si vosotros supierais...
#85 xDD
Pues no se mucho del tema pero si no iba bien y se iba a terminar, que más da?
Y la tía, si no ve a su novio y no sabe nada de él en x tiempo, no se da cuenta que algo faya?