Dilema chungo de cojones

avenger93

A ver, resulta que me mola una chavala desde hace algo más de 1 año pero no me atrevo a dar el paso y entrarle. Podéis pensar: "que gilipollas, tirale a saco" pero esa no es la cuestion, el problema es que somos amigos desde que tengo uso de razón y la veo de dos formas, como chica para una relación y como una hermana y creo que ella también me ve de esa forma. Se que si le tiro tendríamos algo y podríamos ser novio y tal ya que a ella siempre le he parecido guapo y atractivo...pero...y después? que pasa si la cosa acaba mal y se pierde la amistad? está más que claro que son contados los casos en los que los ex quedan como amigos de uña y carne y la verdad, prefiero seguir siendo un colega de verdad para siempre, que un novio por un tiempo. Vosotros que haríais en mi caso?

No lo habéis entendido, no es friendzone ni nada por el estilo, ella ya se insinuó en su momento (antes de que a mi me molara) pero lo que me preocupa es que soy realista y esto no va a durar para siempre por varios motivos, ¿qué pasará después?

akali

quien no arriesga no gana...si de verdad crees que puede funcionar y que podeis tener algo más yo lo intentaria...por lo menos sabrás que si no funcionó no fue porque no lo intentaste!!

intelntl

Estás friendzoneado hasta la médula, tira la toalla

5 1 respuesta
Kenderr

prefiero seguir siendo un colega de verdad para siempre, que un novio por un tiempo

Omg

SasSeR_18

Yo creo que la cagas, pero tampoco tienes huevos ni para intentarlo, así que yo ya.

B

Estas en la friendzone, es cosa tuya si quieres cambiar eso, pero tendrá sus consecuencias como todo.

Marmoth

Dilemas de crío de 14 años.

FIRST WORLD PROBLEMS.

1 1 respuesta
granaino127

¿Esto es un dilema chungo de cojones?

Tu caso es super normal. Ve adelante, lo más que puede pasar es un NO (ya ves tu que grave).

Eso si, mucha gente huye de los "amigos de toda la vida que se quieren hacer novios" por no caer en el tópico... salvo que sea mutuo el sentimiento probablemente te diga que NO, pero el no ya lo tienes si no le preguntas así que ¿Que pierdes realmente? absolutamente nada.

avenger93

#3 la verdad es que sería al revés, en ocasiones (contadas) se ha insinuado, sobretodo cuando salimos de fiesta, pero como yo no bebo, pienso mejor en los pro y en los contras y si es el momento adecuado xDD.

Eyvindur

Fit1

Y yo que tengo que elegir entre dar de comer a mi familia o pagar la hipoteca, craso error pensar que el mío si era un dilema chungo de cojones, lo tuyo es peor, donde va a parar.

Saldrás del pozo, compañero.

B

Si te lanzas y te dice que no pero luego por su parte no podeis seguir siendo amigos, esa chica vale una mierda.

Siguiente!

avenger93

#7 en esta ecuación interviene diversos factores, que por personales, no puedo ponerlos aquí. Pero si, te digo que es un dilema cojonudo por las circunstancias que nos rodean

2 respuestas
Marmoth

#13 Te has enamorado de tu hermana y no quieres admitirlo, eh?

1
T

Dilemon dilemon el tuyo

Lexor

siempre a tope

E

#13 No sabes si conservando la amistad va a ser para siempre, puede morir tu amiga, podéis dejar de ser amigos, mudarte y no verla más, que ella se vaya...

Lanzate si te gusta lanzate en la vida hay muchas variables. Si te gusta a por ella.

Eristoff

Si vas a abrir un thread tan típico y sin poder dar detalles, no se como quieres que te ayudemos, solo hay dos opciones:

-Lucha por su amor.

-No pierdas su amistad.

Lanza una moneda. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags