Donde tengas la olla no metas la polla
#30 queeee no, que siempre hay miradas y se nota que hay cierta atracción, de hecho, ella ha sido la que me ha hablado hoy.
Me pasa mucho eso, hay una compañera que me da los buenos días por la mañana. Yo creo que le gusto demasiado, agrégale a Instagram hazme caso.
Tanto cuesta pedir el número de teléfono o el IG? No sé, creo que es humana igual que tú, agrégala sin miedo, el no ya lo tienes, de verdad le dais demasiadas vueltas a las cosas, mira cuando yo estuve en un hospital medio agonizando mientras casi la palmaba a veces pensaba en que arrepentido estoy de no haber hecho esto y aquello, si la chavala te atrae muchacho, dale fuerte al botón de seguir o como sea el botón del instagram y si no te devuelve el follow, pues a por otra, ánimo coño.
Otra vez?
El truco es llamar su atención, el sentido del humor suele funcionar. Como os veis en la maquina de café, le puedes decir: con tanto café menudos cagarros echarás jejej
adelante, adelante, invítala a los toros y háblale sin miedo de la corrida, para que se vaya preparando
#7 Tal cual... y cuando le diga a la chica me saliste de casualidad en instagram y te he agregado JEJEJEJE
Saldrá corriendo.
#12 Lleva abriendo este tipo de hilos recurrentes cada X meses el tema siempre es el mismo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-hacer-chica-consejos-serios-715502
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-con-chica-consejos-serio-713798
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dilema-chica-ex-novio-ayuda-710417
No falla que siempre es algo muy serio y quieren consejos serios.
#42 Gracias por avisar. Habrá que apuntarle en la lista para saltarse sus temas de mierda cual anunció de Youtube.
Mira chico te voy a dar el mejor consejo posible que yo tendría que haber recibido cuando era un mocoso como tu.
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
Eres muy sociable con las chicas y cuando te hablan de repente no sientes que te vas a cagar encima? Tienes buen físico?
Si la respuesta a esas preguntas es no, aborta misión y no pierdas más el tiempo.
Las miraditas-sonrisitas no llevan a nada si nunca nadie da el paso y lo de las RRSS no dicen nada bueno de ti si las agregas sin haber hablado apenas con esa chica o con quien sea.
Te lo digo por experiencia. De los 15 a los 21 me pasó eso con 2 chicas y es que rememorándolo fue patetismo en estado puro.
Una por lo que dije de las miraditas y sonrisitas. No me atreví ni a decirle un hola. Con la otra, nunca la había visto (resultó ser vecina que llevaba poco allí) y un día random me dio los buenos días y tuve curiosidad por querer conocerla.
Ese intervalo de tiempo lo que di sensación para ella fue de puto acosador porque simplemente buscaba el valor para hablar con ella. Encontré el momento un par de veces y fue un desastre por cometer el error de hablar modo interrogatorio al no fluir por la vergüenza (entre esas dos veces y ya a partir de ahí se escondió obviamente).
Naa, típicos ejemplos de intentar estar con alguien demasiado superior siendo uno un noob y que es a palos como aprendo yo siempre, al menos.
Total, que pases de ella. En un mes ya no estarás allí y si la agregas a Instagram serás uno de tantos simp para ella.
tu mejor opción es cogerla un día por banda y decirle que ahora que te vas del trabajo tu norma personal ya no aplica en su caso y que si quedáis para para tomar algo el viernes.
Al menos no pensará que está tratando con alguien que se quedó socialmente colgado en la eso con las mujeres.
Quedarse con la duda en los tiempos que corren… agrégala si no puedes hablar en persona y ya verás si esta o no receptiva, no pierdes nada de nada.
#32 Q te ha dicho q no se puede pagar con tarjeta. Se llama educación.
Y siguela en Instagram y deja de montarte paranoias, si te acepta quiere rabo y ya metes ficha, si no, pues solo era educada.
El otro día, le pregunté a una vieja en un ascensor a q planta subía. Con tu pensamiento, esa vieja piensa q me la quiero follar ...
#23 este es el problema. Justo lo normal es lo que te ha dicho el forero.
Me gustas ¿te apetece quedar para conocernos? Si o no ya tendras la respuesta y te olvidas. Vete preparado para el fracaso. Tu planteamiento de acercamiento es casi de acosador.
Definitivamente lo que voy a hacer es esperar a cruzarme con ella por casualidad...y ahí decirle algo. Esperemos que no vayamos ni acompañados en ese momento y podamos coincidir. Aún hay margen de un mes y medio antes de recurrir a las redes sociales, que eso no le gusta, prefiero en persona.
#55 No se está entendiendo el problema aquí. El problema no es decirle de quedar, el problema es que nunca se da el momento como para hacerlo porque siempre ella está acompañada o yo estoy acompañado y no siempre coincidimos en el trabajo.
Ya dije que el viernes estuvimos hablando en la máquina de café pero llegaron sus amigas y hasta ahí llegó la conversación.
WoW habéis intercambiado 4 palabras junto a la máquina de café mientras llegaban otras personas y entablaba conversación con ellas.
La tienes en el bote, seguro xD
#56 Te resumo mi anterior post.
Si nunca se da el momento para poder conocer a alguien mejor pasar a otra cosa. La vida real no es como las películas, si no está en tu entorno cercano lo que ocurrirá siempre será forzado, a no ser que sea esa chica la que vaya a por ti y casi ni eso.
Así que tú verás lo que haces.