#24 buas me ha vuelto a la mente el zaska que le metió pobre chico a maiki con lo de la lavadora pffff
#26 Puede ser una manera de "provocarte" a ver si te lanzas de una vez.
Si tras varias señales no te lanzas ella puede interpretar que no quieres nada con ella más que ser amigos y evidentemente quedará con otros chicos, no va a esperarte eternamente.
#27 eso es para que muevas el puto culo, he tenido una situación parecida y estábamos los dos haciendo el gilipollas contándonos otros planes cuando lo que queríamos era que el otro espabilara xD lánzate y ya está
Ni caso a los trolls, es una espia secreta de la KGB y en la segunda cita te llevará a un callejón en el que te secuestraran para mandarte a un gulag y usarte como moneda de cambio para acuerdos internacionales.
Bloqueala de todos lados y huye.
Si ese 90 del final es el año de tu nacimiento y la chica tiene más o menos tu edad, déjame decirte que si! Es muy infantil, y que también le gustas...
Si sois más pequeños, igual es simplemente esta calentandote la bragueta y te tiene en la recámara por si le sale mal con el "novio" este que se va a cenar.
Se está follando a todo lo que se mueve y tu eres su juguete.
Te va a manejar como le de la gana.
Huye.
YA
#45 yo soy de ese año y ella es tresa más pequeña.
Es muy infantil en ciertas cosas, por eso nunca me había fijado en ella, además que siempre va con el tío equivocado y acaba mal, y no soy ese perfil.
Pero me hace duda que le guste lo de que haga tantas cosas, yo nunca lo haría con una persona que me gusta de verdad, y ya lo de sacar al otro pues imagina.
Si tienes menos de 15 me das envidia, que buena época aixxx
Si tienes mas de 15 no diré lo que opino de ti
Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que es normal que cada persona tenga diferentes formas de entender y de expresar sus sentimientos. En este caso, parece que hay cierta confusión en cuanto a la relación que tienes con esta chica y es importante que hables con ella y le preguntes cómo se siente y qué es lo que quiere.
Es posible que ella también tenga dudas o inseguridades y que necesite hablar de ello para aclarar sus sentimientos. Al mismo tiempo, es importante que respetes sus decisiones y sus elecciones, incluso si no son las que esperabas o deseabas. Si te sientes cómodo, podrías proponerle tomar un café o dar un paseo y hablar sobre cómo te sientes y cómo te gustaría que fuese la relación entre ambos.
Recuerda que la comunicación es clave en cualquier relación y que es importante expresar tus sentimientos y tus expectativas de manera clara y respetuosa. Es posible que necesitéis tiempo para aclarar vuestros sentimientos y para ver cómo se desarrolla la relación, y eso está bien. Lo importante es que ambos estéis cómodos y seguros en la relación y que estéis dispuestos a trabajar juntos para hacerla funcionar.