Bueno hace un tiempo abri un post sobre que no sabia si dejar a mi novia o no. Al final acabo cerrado no se porque, pero bueno, el caso es que hoy lo hemos dejado.... y ahora me siento como el puto culo... ha sido mucho tiempo juntos y joder, saber que ahora ya no lo voy a ver ni estar con ella mas ni nada (o si, pero en principio no).. pues me da el bajón. Yo pensaba que ella se lo iba a tomar peor que yo.. pero al final soy yo el que esta jodido (no se como estara ella, pero cuando hemos hablado no la veia tan afectada como estoy yo ahora).
La he cagado? Es normal despues de una relacion? A ver si me ayuda alguien que haya estado en una situacion parecida..
Easi, tirate 5 años mas con ella y luego la pones en evidencia delante de unas 1500 personas... puede ser en la vida real o en inet, tu eliges.
Creías que iba a ir detrás tuya pidiéndote volver y ahora estas más solo que la una y ella tirándose a todo lo que pilla. Eres un principiante.
Si no querías dejarla, no la dejes. Lo que no puedes es hacer y deshacer como a ti te de la gana, lo tienes merecido.
Follatela ..... oh , wait .
No se tio es normal estar deprimido al "perder" un ser "querido" o al menos del que te habias aconstumbrado a su presencia , intenta pensar en positivo , ahora puedes conocer otras chicas y conocer mundo¡
Al principio es normal, cuando te acostumbras a una persona, después te sientes raro sin ella y tal... ¡ya se te pasará hombre!
Te ha jodido que no le haya jodido lo que te esperabas y ahora la misseas.
Es grasioso porque es verdat.