Me estais diciendo que la niña esa de pelo rosado tiene 16 años ???
Mira que estos dias la he visto al hacer zaping y la he quitado rápido para no tener pensamientos impuros...
Me estais diciendo que la niña esa de pelo rosado tiene 16 años ???
Mira que estos dias la he visto al hacer zaping y la he quitado rápido para no tener pensamientos impuros...
oye, que .. llamadme raro, xo de lo aki posteado lo q mas me ha llamado la atencion es la novia de portillo .. como se llama ?
(#30)
A partir de que edad considerais que estais siendo pedobears?
Obviamente depende bastante de la chica en cuestion, pero suele haber una edad que uno considera de pedobear
XD ke enfermos.. yo me siento to mal porque una de 15 años anda detrás mío..nose ke hacer XD, y tiene cuerpo de mujer como el tema del título.. mide casi 1,80 además xD
Yo a partir de 16 años creo que las mujeres ya pasan a ser adultas, de ahí para abajo me parece todavia ilegal.
#65 Pedobear suele secuestrar menores, sean de la edad que sean, principalmente de la franja de 8 a 12 años, donde empeizan a florecer.
http://img69.imageshack.us/img69/8499/pgkfw7hqopgd642b7d36ohggo5.jpg
la imagen habla por sí sola.
la lámpara de leopardo de detrás también
Eso se merece un par de integraciones, xq yo al menos creo que si merecve la pena xDD
Aunque a mi personalmente me gustan mas atleticas (lol)
De todas maneras tambien hay chicas seguidoras del gran pedobear, aqui a mi alumna, muy avanzada ella
La tía del pelo rosa... Es raro. Soy un enfermo y salido mental, y no me pone. Por qué la ponéis siempre?
Sobre la pregunta: mujeres con cuerpo de mujer, cara de niña e inocente.
La chica de pelo rosa tiene 16??? Quien lo diria... pero me pasa lo mismo que al de arriba, no me pone.
La que me pone es la chica de la última foto que ha puesto George.... me pone ella y su camiseta.
Go Go Go
…………………..,,-’’’¯¯¯’’-,,………………………………………...
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,,_ ; ;’’-,……………………………..,,,---,,………………
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---’’’’’’--,,,_…..,,-’’ ; ; ; ;;’-,……………-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
……………….| ; ; ;,’ , , , ,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’-,, ,,-’’ , , ‘, ;’, …………
……………….’, ; ; ‘-, ,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |…………
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘…………
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘…………..
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’……………..
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,……………..
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,…………….
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |……………
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,, : :,-‘ ; ; ; ;|……………
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-’’ , , , , ,,,-
…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|…………
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’---’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,…………..
…….,-‘’ ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,,,--’’’¯’’’-,, , ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………….
….,-‘’-’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ‘-,………..
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’--‘’’………
………,’-’ ,-‘-’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……………..
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,…………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,……….
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…….
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-, ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,…..
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-’ ; ; ; ; ; ,’…..
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,,,,--~~’’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-’’ ; ; ; ; ; ; ,-‘……
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘……..
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; ,,-‘’…………
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~’’¯………………
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘…………………………….
………’’-,,_ ; ; ; ; ,,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘……………………………..
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘……………………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘…………………………………
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………………………..
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; -,,__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………………….
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………………
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………………..
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………………….
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |……………………………….
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………………
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’……………………………….
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’………………………………..
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘………………………………….
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘……………………………………
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,………………………………….
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,,…………………………….
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,……………………….
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,……………………..
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\--\...........................
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-’’’ \ , ,|, |……………………
………………………………………………………’’-‘’_ , , ,,’,_/--‘……………………
…………………………………………………………….’’-’………………….…….
Por dios, como se nota que nunca habeis follado con una mujer en condiciones... Como se porta una con experiencia ya te pueden hechar niñatas...
Pfff las dos primera madre mia... #72
La putada es que ya soy mayor de edad yo tb iría a la carcel jaja
Yo a la japonesa me la encuentro por la calle, no me dice la edad y la doy lo suyo, a la otra no.
Oye q cojones es pedobear¿ He extrapolado q es algo de pederastia pero... :S
para cepillarme la de pelo rosa, me cepillo la mesa de mi salon.
las demas...TODAS PARA MIIII
dicen que hay que pensar antes que actuar, aqui es mejor hacer lo contrario, ya que es mejor tener en la conciencia
"Joder con esos años...y me la he follado"
a
"Joder casi me follo a una mico"
Esto es MV, hay prioridades joder