Ale, que se vuelva a Galicia, anda que no ha arruinado ni nada esta pava a ALC, la madre de Dios.
¿Dimite?
El PP la tendría que haber cesado hace muuucho tiempo por corrupta, vamos, solo faltaban fotos con ella y su amiguito pasandose maletines.
Qué vergüenza que esta tipa siguiera ejerciendo su cargo como si nada, este país tiene unos políticos con mucha cara dura y poca conciencia política.
ni con zotal se despegaba.
PD: a que os la follariais con desprecio? enga no mintais tiene un buen meneo.
Lo mejor es lo que contesta cuando le pregunta un reportero de a3 el dia 22 que cuando va dimitir, ella responde:
"Veremos si me toca la loteria del niño" o algo asi decia, lo acabo de ver en las noticias. Que vergüenza!
Esta no va a dejar la política, solo será relegada a un segundo plano por el bien de la imagen del partido y de quienes están por encima.
Matrioskas.
#25 se merece un meme, un chop y sin pedir demasiado, la carcel.
Me entere ayer por la radio. No me lo podía creer. Que buen regalo nos ha hecho hija. Alicante podemos
¿Por qué dice lo de su cumpleaños? Sólo al leer hasta allí me han dado ganas de matarla a puñetazos.
Y lo mejor de todo esque la pava dimite y queda como una víctima como si no hubiera hecho nada malo, como si hubieran conspirado contra ella, lástima me da esta tipeja.
Luego te metes en su facebook y te ves 300 comentarios de sus colegotes subiendola el ego y diciendole lo buena alcaldesa que ha sido y lo mucho que ha hecho por Alicante. De verdad que la humanidad cada día me da mas pena.
#56 es algo que no entiendo. a mí no se me levanta con una tipeja así ni de coña. pero bueno, los habrá cuya criba sea menor xD.