#210 me ha costado 780 clicks pero por fin me lo hice xdd
440 el de #210, es jodido mas que nada porque si fallas al haberle dado al espacio, la siguiente fallas sin quererlo, es decir, que deberían de ser la mitad de muertes.. Muy entretenido por cierto xD
#218 NOOO! ese juego siempre aparece cuando tengo examenes o trabajos importantes T_T alguien lo creo para que yo fracasara en mis estudios estoy seguro, como el winterbells o el de la tortuguita
#218 40 de media, 160 lo más.
Es imposible, con que acerques el helicóptero un poco ya te dice que se ha estrellado :S
Este me divirtió mucho en su día, al salir te sientes realizado xD
http://jayisgames.com/games/sagrarios-room/
#226 cuanto tiempo te costo terminarlo ? me estas enganchando pero no consigo acabarlo xD
#230 Dime la solución, el no saberlo me hunde la vida y el saberlo me aportará la satisfación suficiente como para poder dormir esta noche. En serio, como coño...!?!?!?!?!? XD
Es una locura de juego , lo del piano si no se miraen guia es imposible pasarlo , lo demas se puede ir sacando pero es muy muy jodido !!!
#237 Las cajas fuertes son relativamente fáciles, la cosa es que te dé por ponerle la luz a las mierdas o fijarte en el puto cuadradito de maletín xD Los puzzles del Silent Hill en Hard son más chungos xD