#76 No al mal uso de la genética me refiero a este tema o para formar un superejercito perfecto. Aunque más de uno le gustaría ser rubio , de ojos azules y perfecto xD
#75 Ni miedo ni ostias , aberraciones , estamos hablando de aberraciones completas innecesarias actualmente , ni miedo a lo nuevo ni ostias , es saltarse las normas ecológicas y de la evolución arbitrariamente para demostrar quien es más guay o más cani de todos.
Además todos los ejemplos que has puesto no tiene ni el 1% de riesgo que puede tener la manipulación genética irresponsable puesto que la genética es el arma más poderoso del mundo que puede convertir al que lo usa en dios y hacer lo que le sale de los huevos.
El Uso de bacterias para almacenar datos no ocurre ninguna manipulación genética puesto simpremente se añade datos no genéticos al adn y estos no producen mutaciones
Yo estoy en contra de la manipulación arbitaria y sin sentido de la genético como este caso , el uso responsable como el de curar enfermedades o usar virus o bacterias para curar enfermedades degenerativas o para mejorar nuestro nivel de vida me parece estupendo siempre que solo nos afecte a nosotros.
#77 Se que existen dinosaurios pequeños los cuales están extintos y no es necesario resucitarlos para nada porque tenemos referencias en sus fósiles que nos dicen más de lo que pueden.
#78 Es lógico xD
#80 Cualquier introdución de un animal extinto en nuestro ecosistema ya sea pequeño o grande , representa un atentado contra este puesto ni es su ecosistema , ni es su época donde vivio
#82 Para empezar seguramente sepa más de ciencia que vos puesto ya que hablas me dedico a aislar virus y bacterias en un laboratorio.
Para continuar te diré que no todos los dinosaurios son tontos , existen algunos que algunas teorias lo ponen más inteligentes que los simios por ejemplo el velocirraptor , y aunque sean medio tontos el 90% esos medio tontos solo hacen 2 cosas : Comer y reproducirse , lo suficiente para temerles.
Para seguir te diré que en muchos zoológicos del mundo cada años se escapan animales de sus jaulas y salen a la ciudad , muchos de ellos vivian en medios controlados , con medidas de seguridad además de ser medios tontos comparado con el ser humano. Y mira por donde se escapan , además controlar a seres extintos los cuales solo tenemos congeturas del medio donde vivian me parece una profesión de riesgo.
Curiosamente nungún virus abandona por el solito un laboratorio mientras los animales si escapan de sus jaulas y muchas veces aunque pongas mil barreras , se escapan.
Ninguna enfermedad de reptil actualmente afecta al ser humano , así que peligro de enfermedades dudo que haya , otra cosa es la mordedura del reptil cuyo 33% de la gente es alergica a esta y la convierte en una de las más dolorosas del mundo , esto es debido a la saliva de los reptiles.
Espero que nunca se reviviva ninggún ser extinto por el bien de todos puesto sería atentar contra la naturaleza y contra la evolución que hizo que se lo destinara hacia su extinción