#514 en tu post de #510 hablas única y exclusivamente de cosas que solamente he dicho yo en las últimas 2 páginas. No tires la piedra y escondas la mano como "los etarras".
#513 es que es más o menos grave dependiendo del tamaño y el daño causado. ¿O para ti es lo mismo lanzar al bulto una piedra de 5cm desde muchos metros de distancia que lanzar una piedra de 10cm a la cara de alguien a 1m de distancia? Evidentemente según el tamaño, intención, distancia, etc, el hecho es más o menos grave. Como lo es el intentar vendernos una agresión gravísima cuando es una herida superficial.
De hecho me parecen igual de estúpidas ambas partes, por parte de vox con haber dicho las cosas como fueron sin exagerar y victimizarse ya valía y no habría nada que decir al respecto más que reconocer que evidentemente está mal lanzarles cosas, pero es que tampoco son hechos tan graves como para que pase de ahí, de decir "vaya hombre, está mal". A mi al principio me engañaron y flipé con lo de la pedrada, luego descubrí la realidad del asunto y flipé con la cara tan dura que tienen en vox, que nunca deja de sorprender.