Diputado de IU denuncia a Aznar...

frantxu

#27 Vuelve a la cueva anda.

Nos guste o no, De Juana Chaos ya cumplio condena por esos asesinatos.

Cosa que no me gusta, pero es asi gracias a la mierda de justicia que tenemos y a la mierda de sistema penitenciario.

PaNd1aN1

#27 no has pensado que esos terroristas, están teniendo su particular guerra contra el estado?

Pyr0sS

#28 a palabras necias...
#29 Precisamente piedras.
#31 No solo ha matado, tiene que cumplir mas condenas. Y respecto a lo de la cueva...
#32 Si bueno más que una guerra parece un bingo.

B

Lo mejor es que el diputado saldrá a la calle la mar de orgulloso xD Las estupideces que hay que ver. Cuando desestimen la denuncia, que la enmarque y se la lleve a hacer mitin.

Anubis_1

#2 La mayoria absoluta es el cancer de la democracia.

exacto.

Deckard_29

Vamos a ver, no me quiero enfadar.

Ya he dicho que os doy la razón en la primera página.

Por favor, quien haya sido, que me quite las velas negras que me ha caído el puto diluvio universal cuando iba a comer xddddd.

F

Yo creia que cuando uno decia "No a la guerra" era no a la guerra y no "no a las guerras que no apolla la ONU"

Cuán equivocado estaba.

T-1000

#12 Porque no rcuerdas las de la época de Gonzalez?

#15 Allí tambien hay petroleo para chupar del bote

#17 Diferencias hay pocas , es una guerra ilegal y además hay petroleo , Que aznar nos llevo a Irak es lo peor que pudo hacer

#19 No a la guerra si interesa al Psoe porque si no nada de nada

#37 decian en esas pancartas No a las guerras ilegales del PP. desde cuando hay guerras legales?

UI que se deje de tonterias y a ver si tienen suerte de tener diputados en la proximas elecciones

sid3

#38 permíteme que me ría, ¿pero tú no eras el de por un mundo sin fronteras, sin guerras, sin desigualdad?

Con esa actitud deduzco que claramente eres del PP y precisamente este no tiene nada que ver con tus "ideales".

Tú verás lo que haces.

Saludos.

T-1000

#39 Deduces mucho pero sabes de mi poco. Suerte

T-1000

Criticas al Psoe y te llaman pepero. Que patético.

Comprad0r

No a la guerra!

Ah no...,que decirlo ya no es "guay, chachi piruli" , solo cuando interesa..

Saludos.

sid3

#41 el prolema es que nunca te he oído criticar al PP ;)

ZoRy

y la culpa de fondo d todo es gente como #2
que sigue pensando que fuimos a la guerra

T-1000

#42 Se dice No a la guerra según interesa.

NO a la guerra Legales ni ilegales

#39 " Permiteme reirme"

Tu? de quíen te puedes reir tu que presumenes de sabes mucho pero realmnete no tiennes ni puta idea de nada además vas de pobre y presumes de haber viajado por todo el mundo, como? si tu familia no llega fin de mes?

"¿pero tú no eras el de por un mundo sin fronteras, sin guerras, sin desigualdad?"

Con esa actitud deduzco que claramente eres del PP y precisamente este no tiene nada que ver con tus "ideales".

Si criticas al Psoe eres del PP. Ah es cierto? que cualkiera que no secunda tu ideología es un fascista. Pobrecito el unico fascista eres tú.
Si criticas al psoe ya no sigues tu ideales. Estás inmensamente lúcido hoy eh?

Tú verás lo que haces

sin comentarios

T-1000

#43 Permite decirte algo, el que gobierna ahora es el Psoe y criticaré al que gobierne ahora. El PP es pasado y menos mal que lo es

TuR0K_Vva

Ah bueno, entonces como tenian el consentimiento de la ONU vale entrar en guerra, vale pegar tiros, vale la accion armada. Las muertes , en este caso son justificadas.

En cambio, si no lo dice la ONU pues nada, son unos criminales.

Eso si, que en la guerra de IRAK las tropas españolas no hayan entrado apenas en combate y que en Afganistan si lo hagan y participen activamente en ellos, no nos importa. Porque tenemos la autorizacion de la ONU

Ahhh y Al-Qaeda sigue amenazando a españa, esta vez por tener tropas en Afganistan. Pero aún habrá gente con la suficientemente cara de decir que lo del 11m fue por culpa del PP , q nos metio en la guerra de IRAK ( XD)

Txentx0

Ole sus cojones

NuT

#2 amén.

michi

los de IU se podian dedicar a apoyar las manifestaciones en contra de la especulacion con la vivienda (proxima 24 de marzo) y dejarse de temas que ni nos van ni nos vienen a la mayoria del pueblo llano del reino

aunque tengan mas razon que unos santos

elfito

pero españa esta en afgnistan en mision ofensiva?? o como en irak?

Chusssky

incluso retirar tropas de labores humanitarias y demás, lo cual no tendría sentido, ya que hay ejercitos (por desgracia) que hagan algo.

¿Que hicieron nuestras tropas en Irak?, ¿conquistar o labores de reconstruccion y humanitarias?

La promesa electoral fue la retirada de las tropas de Irak, promesa que, te repito, a dia de hoy se ha cumplido.

¿Se les olvido la fragata que cubria al portaaviones desde el que se atacaba Irak no?...ah, que solo contaban las de tierra, por mar podiamos seguir apoyando la guerra.

michi

esta claro que sin nuestra fragata no hubiera muerto nadie >.<

Kaiserlau

pues perdonarme mucho los defendesores de la ONU pero ya es muy antiguo q la ONU apoya y desapoya ostias solo con el beto de 1 pais gordo vease rusia vease estados unidos.. etc..

Muxos paises de la onu no votaron meterse en irak Francia etc.. xq se kedaban sin su tajada de petroleo y punto.. Asta zp se la suda los españoles x supuesto se la suda los talibanes irakies etc.. ontal de star en el poder SEA COMO SEA y en conjunto todos los politicos q son unas PUTASH

J

Este post valia 1 mierda hasta que chussky posteo.

SoyLoPeor

#55 Pues hazle el amor.

4rafa4

zp no dijo que retiraria TODAS las tropas que estuvieran combatiendo en cualquier lugar¿?

-nazgul-

Ya era hora de que alguien tuviera cojones a denunciar a ese personajillo tan funesto que es Ansar.

J

#56 si me concediera ese honor no lo dudaría.

Shikoku

Me voi a reir y mucho de algunos como alcageda atente contra españa por las tropas de afganistan, que obviamente, sera culpa entonces de la onu, no del psoe (como se culpo al pp del 11m por irak).

Soi el unico que se da cuenta de que a dia de hoy la ONU ya sobra?¿ no pinta nada y solo la caga estrepitosamente?. Estuvo bien en otras epocas, pero a dia de hoy sobra bastantillo

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • EmiLioK
  • sid3
  • T-1000
  • Chusssky
  • Barbie
  • 3eat1e