Un diputado del PP rompe papeles en intervención

W

¡Oh! Estos del PP además de fascistas pajilleros de Franco son maleducados! Todos! Todos!

2
Kenji-

Pfff... en el video se ve cómo somos: "Si no me gusta lo que oigo, lo intento boicotear"

Yo... desde mi humilde opinión sobre la política es que "Todo pueblo tiene la política y los políticos que se merecen", y españa, pues tenemos lo que tenemos, BIPARTIDISMO TOTALITARIO.

Es sencillo, "o eres de derechas, o de izquierdas", "de tele5 o de antena3", "Belén esteban o campanario",... y así con todo.

1
Hmngio

#1 pero que ascazo el gordo de mierda, me entran ganas de destruirle la cara con un bate hasta partirle el craneo en 2, puta escoria humana, y la presidenta la muy dawning mental diciendo que encima es la culpa de la chica que no se centra en el tema y que el puto gordo de mierda esta en su derecho a hacer lo que le salga de las lorzas, como si se saca el nabo y lo pone sobre la mesa, nosotros nos centramos en el tema, enfin, lo que hay que ver

GaLiaNBeaST

Así nos va en la Comunitat Valenciana...

¡Pero eh! ¡Tenemos nuevo circuito de Formula 1 que eso es más importante! _

El 40% de la corrupción política en España se concentra en el PP de Valencia...

1
varuk

¡¡Varcarcel hijo de puta!!

Headhunt

El problema de este país es la gran cantidad de gente que dice lo mismo que #53 y se creen que molan.

Apoyo totalmente a #32 se necesita más gente de ciencias (incluidas ciencias ecónomicas) en los ministerios, porque estamos gobernados por ineptos. Dudo que la ministra de sanidad tenga 1/10 de conocimientos de como se transmite la legionella, por ejemplo, que esta habiendo ahora casos.

3
KONRA

spanish democracy.

Hardy

#55 Si te parece el PP se dedica a arreglar la situación desde la oposición para que ZP pueda apuntarse el tanto xD

Que ZP arregle su estropicio él solito, y si no puede, pues ya en las elecciones se encargará otro de solucionarlo.

E

#53 Tu eres la gente que se merece la mierda de políticos que tenemos. Por culpa de gente como tu, tenemos los ladrones chulescos en España.

holon23

pues yo me he partido de risa, que simpatico el gordo

PeLoTaSo

Es que a Mónica Oltra también hay que echarle de comer aparte. Se ofende cuando le hacen eso y luego cuando ella lleva camisetas llamando corrupto a Camps nadie puede decirle nada. Igual que ella le toca los cojones al presidente es normal que los del pp se los toquen a ella. El parlamento valenciano es un circo, empezando por Camps y acabando por Oltra.

NioRz

#68 pero la oposicion tambien podria ayudar, que estamos en crisis, que lo que hay que hacer es levantar el pais, quien mas da quien lo arregle, mientras que se arregle...

¿que creeis que el pp va a llegar en las elecciones y va a resolver el problema por arte de magia?

lo que tendrian que hacer los politicos es ayudarse mutuamente y dejarse de gilipolleces de "este no es de mi partido no le apoyo"

Y mira que cada dia que pasa me gusta menos la politica pero nos tenemos que poner de acuerdo en estas cosas...

PeLoTaSo

#72 Define ponerse de acuerdo. Lo que propone el PP lo tira para atrás el PSOE en el Congreso ¿como van a ponerse de acuerdo así? El PP ya ha dicho por activa y por pasiva que la salida de la crisis pasa principalmente por el recorte del gasto público, y esto irremediablemente influirá tanto en la política social como en las transferencias a las CCAA. El PSOE no quiere ni oir nada de estas dos cosas, por lo tanto es imposible que ambos partidos se pongan de acuerdo.

Homyu

normal, si yo fuera un gordo calvo de mierda que vive de hacer el egipcio tambien me tocaria los huevos una hippie hablandome de chorradas y haciendome perder tiempo que podria invertir en el puticlub.

12
Comprad0r

Si se tuvieran videos de lo que ocurre en un parlamento de una comunidad en concreto, se cae el foro.

Gente así están en todos sitios, da igual el partido pero está claro como va esto en "el pais".

holon23

no hay suficientes manitas en el mundo para #74

B

Con tanta "neutralidad" y demás así va el país. Yo le tiro la botella de agua y le cruzo la cara. Y que me eche el presidente de la cambra o quien quiera. Pero tanto "paradismo" en algo teoricamente formal y serio me da pena xd:
-AI POR FAVOR PODRÍA PARAR DE ROMPER PAPELES :D! SE LO AGRADECERÍA MUCHO!

No, vas a su lado y le quitas cualquier papel. Y si sigue molestando de una patada lo tiras de la silla. Vamos, yo estando en cualquier congreso y me toca hablar no aguantaría a ningún imbécil así. Diría:
-Presidente, si no hace usted algo, lo haré yo. Y me va a gustar más hacerlo yo.

En serio, es que ni he podido acabar de ver el vídeo por la rabia del subnormal que rompe papeles. No serviría para político. Ese a la salida contrato a 4 rumanos que lo dejen en silla de ruedas.

XaPu69

Hablemos de mineralismo en "les corts"

Mr-Carradine

Joder con las cortes valencianas, ni el pressing catch ese...

SirPsycoSexy

Algunos de vosotros me da puto asco vuestra doble moral...

Meleagant

Menudo payaso.

#78

Supongo que le habrán denunciado por intento de lapidación.

W

#78 que se preocupe por demostrar su inocencia y se deje de simbolismos.

ServiaK

vaya gorrino, respetando a tan noble animal.

Strangelove

Aunque creo que se ha exagerado bastante el caso, pienso que es una clara falta de respeto, y que la presidencia de la cámara debería como mínimo, haber llamado la atención a este tipo.

Creo que es mayor la falta si quienes vigilan porque se impida se quedan de manos cruzadas.

B

No se exagera cuando los representantes de toda Valencia se comportan como gente de parvulario. Al igual que no se exagera si en el congreso español (representándonos a todos) empiezan a picar de manos encima la mesa y no dejar hablar a alguien o cualquier gilipollez (que ya se ha hecho).

Es por entrar y darles de tortas a todos hasta que me disloque la muñeca.

P.D: Lo de la piedra vaya gilipollez para llamar la atención xd. En serio, así vamos con gente que representa a los ciudadanos así.

1
S

¿Por qué en todos los hilos que se ve que el PP o PSOE hace algo mal saltan 2 o 3 avispaos a decir que si gobernase el PP iría mejor...? Iría = el Rajao no hace NADA, por no hacer a veces ni si quiera lleva la contraria a lo que diga/proponga el PSOE

Quizás sea por haber vivido en Valencia pero el PP allí tienen todo comprado, no se porque esperáis que al gordo le digan nada xDDD como si quiere ponerse a cagar encima de ella, no harían absolutamente nada. Solo tienen que decir "Si nos votáis agua para todos" o "tengo €" y toda Valencia pone el culo en pompa con vaselina.

1
Dieter

Menudo subnormal.

Ifz44

Lo más triste de todo esto es que esta escoria se supone que representa a miles y miles de personas... A LA PUTA HOGUERA!

1
XaPu69

#85 Tirar una piedra en el parlamento es "una gilipollez" y romper unos papeles mientras tiene la palabra otra diputada es "una falta enorme de respeto, como para darle una patada y tirarlo de la silla"

Aham...

Meleagant

#89

Exacto.

Dejó caer un guijarro al suelo en medio de su intervención de modo simbólico, sin interrumpir a nadie. A mi me parece una forma un poco ridícula de simbolizar que está libre de pecado, pero no, no es una falta de respeto.

Fue todo un LOL cuando Camps se escandalizó después y salió acusándole poco menos que de querer herir a alguien con la piedra.

2

Usuarios habituales