Diputados del PP interrumpen a Mónica Oltra

vinilester

#29 Mientras sean este tipo de tonterias, mejor para todos.

Es decir, que si en vez de meter mierda a este gobierno en general por haber hundido el pais como hacemos ahora, con el proximo gobierno os dedicais a poner videos de chorradas varias donde una loca del PP la lia en un colegio electoral, una progre es recriminada en las cortes valencianas, o un concejal del PP se tira un pedo en el senado, repito, mejor para todos.

#30 No hablemos de capacidad intelectual de votantes, cuando el Psoe aun arrastra a millones de ellos ;)

2 3 respuestas
S

#1 Te ha escocido la mayoría absoluta del PP o que?

5 2 respuestas
evilsol

#31 lo que tu digas tio.

B

#31 Lo del PSOE tampoco tiene sentido ninguno. Yo flipo con la gente...

Luego no me extraña que cuando surge un movimiento por parte del pueblo para intentar eliminar el engaño político e instaurar una democracia como dios manda, excusas como ver banderas republicanas son suficientes para no solo ignorar el tema sino también para hartarse a criticarlo desde el sofá, a sabiendas de que ahí había de todo (al menos al principio). De hecho, la mayor parte de los "escépticos" y "críticos" (quejicas) eran fichajes reconocidos del PP xD

Triste, muy triste.

#32 A mi personalmente no me escuece, me resulta cómico a la par que triste.

#35 Esa tía, cada vez que abre la boca les levanta ampollas de sangre a esos hijos de puta xD

5
-nazgul-

Yo no hablo valenciano ni catalán y lo entiendo perfectamente. Quizás deberiais leer y estudiar un poco más en vez de venir a soltar comentarios estúpidos sobre el peinado o la camiseta. Esta chica dice verdades como puños de las que la mayoría de políticos se callan, esto hace falta gente joven de la calle en política y menos ricachones de corbata y gomina.

4 1 respuesta
DeliAmber

Yo solo digo que la gente no tiene de tonta un pelo y menos aun los valencianos que son los mas fenicios de toda España, si votan al PP es porque no hay nada mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36 Ese es el error de todo aburguesado: pensar que las únicas opciones que hay son las que les propone la propia política de estado. El pueblo realmente tiene, en potencia, la capacidad de cambiar el curso político de una nación y de mandar al paredón (y a la cárcel) a esos hijos de puta en fila india. Pero parece que el estado ha hecho un buen trabajo en extirpar la fe individual en la mayoría de los ciudadanos.

3
1 comentario moderado
jaumemaulet

más politicos como esta señora hacen falta en este pais y no tantos ladrones y sinvergüenzas.
Y esque ya se sabe la corrupción es como la paella, la hacen en mucho sitios pero no tanto ni tan bien como en Valencia...

C

soy yo o despues de las elecciones se estan poniendo un monton de post de noticias o videos de hace un año o dos criticando al pp?.

1
ErNeStIn

Estoy harto de ver este video posteado por gente que esta muy resentida por la mayoria absoluta del PP aqui en Valencia.

A ver que ni esta señora ni nadie va a sacar a Rita de la alcaldia, que no son la alternativa ni nada, son gente que simplemente se creen que son una alternativa cuando no saben que no somos un Pais sino una Comunidad Autonoma. Cuando aprendan a diferenciar y a hablar un poco mas de Castellano, alomejor llegan un poco lejos.

1 respuesta
F4k3

Independientemente de que el gobierno valenciano sea conservador, a mí la ideología del PP me puede parecer más correcta o menos, pero eso no viene al cuento. Lo que se viene a criticar aquí es que un gobierno (independientemente de su ideología) no puede distribuir el erario público en gastos suntuarios cuando hay grandísimas deficiencias en ámbitos esenciales y primordiales (educación y sanidad sobretodo). Lo que se critica es simplemente eso.

El partido que gobierne me la pela. Dicho de manera sencilla y llana: si dispones al mes de 1000€, lo que no puedes hacer es gastarte 900€ en una tele de plasma porque aun te tiene que tocar pagar la hipoteca, la comida y otros gastos. Lo del gobierno valenciano es grave, que lleva retrasos increibles e impagos a empresas farmaceuticas, y un montonazo de déficit más tanto a universidades y otras instituciones de servicios básicos; además de que la deuda pública de la CV tiene un valor bajísimo (tanto que da ascopena).

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20110518/54156589503/proveedores-de-sanidad-dicen-que-ninguna-empresa-ha-cobrado-todo-el-dinero-comprometido-por-el.html

http://firgoa.usc.es/drupal/node/39659

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/deuda/Generalitat/crece/227/2010/elpepuespval/20110319elpval_6/Tes

El problema de aquí es que se empieza a criticar al PP y sus fanboys del foro salen a defenderlo a capa y espada sin entrar en el fondo del asunto, quedándose sólo en la apariencia. Sinceramente, me da igual que partido lo hace, como si fuera el PSOE. Lo único que se pide es una buena gestión, y el PP en la CV no lo hace. Aunque se que es una falacia, vivo en la CV y se de que hablo por mis propias carnes.

4 1 respuesta
vinilester

#37 Moderate. Y en vez de ir pegando espumazos por la boca, ves asumiendo que los gaviotudos van a ganar las proximas elecciones. Y por el bien de tu salud mental, te recomiendo que cuando veas un post mio, NO LO LEAS, no sea que te de un yuyu o algo. Lo unico que consigues posteando de esa manera es que un servidor disfrute. :D

3
Jarlax

#42 Madre mia lo que hay que leer...........tu post tiene tan poco sentido como los argumentos que dais para defender a ese atajo de ladrones.

2 respuestas
ErNeStIn

#43 tu discurso ha quedado de puta madre, pero sabes que es lo que lo jode?? los 3 links que has puesto, misteriosamente son 3 links a medios de IZQUIERDAS. Sospechoso verdad??

El otro dia salio Rita en una entrevista diciendo que la deuda de la Comunidad es de las que mas rapido se paga y en las que mas confia la gente. Lo de confiar la gente no me lo creo mucho por temas personales que tienen que ver con la deuda, pero lo de que se paga rapido ahi si que ya no entro..

De todas formas en ese aspecto, como se dicen tantas cosas y en tantos sitios diferentes, ya no se a quien creerme..

#45 problem??

1 respuesta
ErNeStIn

#45 me equivoco en algo?? me he leido gran parte del programa electoral del compromis para poder debatir, para empezar me costo encontrarlo en CASTELLANO.. no estaba ni en su propia web. -1 puntos para compromis por anteponer el Valenciano por delante del Castellano.

Luego dicen que somos un pais.. un pais? pero de que cojones hablas? por mucho que en la RAE salga que es una region y que blablabla, esta gente no se refiere a region, se refiere a un puto pais, lo que quiere lograr catalunya. Que porcierto, estan muy unidos a los catalanistas. -1 punto para compromis.

Luego querian hacer todo lo contrario que ha echo Rita, donde Rita se ha dejado dinero estos nada, quieren ampliar el parque de los viveros.. para que coño quieres ampliarlo?? saben que habria que dejarse una pasta ahi verdad??? se piensan que el dinero cae del cielo.

Luego quieren implantar badenes para reducir la velocidad, porque coño tengo que estar pasando yo badenes para reducir la velocidad si eso jode la suspension de mi coche? claro, como ellos no la pagan en caso de que se joda.. pues nada, mas se gastara el ciudadano.

Luego cortar el trafico por el centro, pero que cojones? porque me tienen que cortar el trafico en mi casa? que pasa, tendre que vender el coche y ir andando a todos lados por vivir en el centro? que pasa que tendre que aparcar el coche fuera del centro de la ciudad porque no podre entrar en mi casa?? eso si, quieren quitar los coches pero seguro que nos frien a impuestos y a demas mierda por el echo de vivir en el centro.

A todo esto añadele una barbaridad de tonterias, de que si las fiestas de la colonia de aragon o no se que, que si gastarse pasta en energias renovables para hacer no se que.. cosas que no sirven de nada pero que a los 4 jovenes perroflautas les pone contentos. Luego critican el despilfarro de dinero cuando ellos son los primeros que leyendo su programa electoral contiene una cantidad de despilfarro increible

1 respuesta
doogie780

Dónde la interrumpen? Yo he oído cosas en un dialecto to chungo y unos por detrás hablando y la tía que sí, con 2 cojones mandándoles callar (aunque no entiendo bien para qué está el moderador si con ella le vale).

Y como no entiendo lo que dice, pues me parece un hecho insulso y con poca chicha.

1 respuesta
Jarlax

#47 Prefiero que me pongan un baden a que se gasten 14 millones de euros en por ejemplo la visita del papa a valencia cuando por ejemplo en barcelona o san sebastian se estima que se gastaron alrededor de 1 millon, ¿que pasa con los 13 millones restantes? nadie lo sabe, o que por ejemplo se gasten 20 millones de euros en construir un edificio como el agora o la millonada que se gastaron en el auditorio reina sofia, edificios a los que mas haya de algun evento aislado NO se le esta dando ningun uso, y eso solo son los ejemplo mas llamativos de especulacion y corrupcion urbanistica que estan llevando a cabo el pp en valencia.

Respecto al tema de los catalinistas no voi a entrar a una discusion porque solo son especulaciones de los mismo de siempre para desacreditar gratuitamente.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

el siguiente hilo para meter mierda al paso que vamos sera: "Diputado del PP se tira un en el congreso!!"

blablalbla pedo, blablablablablabla pperos de mierda blablablablabla disfruten lo votado.

Pero bueno esto como cuando prohibieron fumar, 1 mes echando bilis y au, habra que esperar a que los de la CEJA se calmen,mientras seguid pataleando con hilos tan sumamente Dramaticos e interesantes como este.

ErNeStIn

#49 perdona pero el auditorio Reina Sofia si que sirve de mucho eh? se celebran muchisimas operas, y yo he asistido osea que no digan que no se hace nada ahi porque yo he estado en ese auditorio y conozco a gente que va a todas las operas que dan. A parte de operas dan algunos conciertos creo. Quien te diga eso es que miente.

Lo de la visita del papa no te lo crees ni tu que a BCN les costo un millon xDD pero si a los gallegos, por un par de horas les costo 4!!!! el papa estuvo aqui un dia y algo creo. Anda toma, te dejo un par de links a ver si te pones al dia con la visita del papa a Barcelona y con la que hara a Madrid.

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/11/¿cuanto-nos-cuesta-la-visita-del-papa.html

http://www.publico.es/espana/265783/el-estado-paga-la-mitad-de-la-visita-del-papa-en-2011

A nosotros nos costo 13-14 pero.. cuanto genero? lo sabes tu eso??

1 respuesta
F4k3

#46 http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20110518/54156589503/proveedores-de-sanidad-dicen-que-ninguna-empresa-ha-cobrado-todo-el-dinero-comprometido-por-el.html De esta la información esta copiada y pegada de Europa press, que es de las fuentes más fiables que existen. O también es de izquierdas?

Otro link es de la Universidad de Santiago de Compostela (http://firgoa.usc.es/drupal/node/39659), que claro, serán radicales de izquierdas.

Y el otro es de El País que a nivel estatal es de los mejores periódicos que existen.
A mi me hace gracia que aludas a falta de objetividad por los medios que he citado y tu pongas a Rita Barberá que como bien sabes es dirigente del PP en Valencia. No tiene sentido.

Si quieres otros links yo te los doy, para que no digas hay "manipulación mediática" hacia cierta ideología (que parece ser el único argumento aducido):
http://www.europapress.es/economia/noticia-deuda-comunidades-autonomas-dispara-265-junio-20100917114506.html (y no me digas que europa press tiene ideología eh)
http://www.expansion.com/2011/04/08/valencia/1302283130.html (el Expansión también sabemos todos que son de ultraizquierda, guiño guiño).
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/valencia/1294054367.html (elmundo también está lleno de rojos comunistas).
http://www.noticias.com/moody-s-baja-el-rating-a-cuatro-comunidades-por-su-elevado-deficit.979768 (la agencia Moody's es de izquierdas?)

Vamos a ver, no está mal apoyar a un partido por su gestión, pero NO ciegamente cuando no se lo merece. A cada uno se le critica lo que hace mal. Y ya lo he dicho, esto se debe hacer independientemente del partido y del color de su correa.

2 1 respuesta
Jarlax

#51 Me estas diciendo que gastarse esa millonada en el Reina Sofia lo van a recuperar haciendo una opera al mes?

Por otro lado tampoco se cuanto dinero generó, pero seguro que no generó lo suficiente como para recuperar lo que se habian dejado, dejando esa especie de monlito gigantesco que contruyeron en medio del puente y que luego retiraron. Hablo de gastos absurdos para eventos absurdos que los unicos que los estamos pagando somos tu y yo y el resto de ciudadanos, espero que algun dia esta comunidad abra los ojos de una vez y no se dejen estafar como lo estan haciendo. Es inexplicable que un partido donde la mitad de personas que estan gobernando esta imputadas por la trama gurtel, personas que te estan robando en la cara y encima ganan con mayoria absoluta, lo siento pero nunca podre entenderlo.

1 respuesta
ErNeStIn

#52 hamijo, yo he citado a Rita pero si lees bien he dicho que dudo de lo que ha dicho osea que tampoco me la creo mucho a ella, pero esque tampoco me creo a los medios porque cada uno dice una cosa.

De todas formas, lo de la universidad de Santiago de Compostela, esta citada de una informacion del El Pais, periodico reconocido de izquierdas osea que tacho eso. Las demas fuentes vale, me las creo porque no veo yo que sean muy de izquierdas pero sigo con la postura de antes, entre esas y la alcaldesa, a quien coño me tengo que creer yo?? si esque ni tu, ni ellos tienen la verdad y la alcaldesa.. en cierta manera porque es la alcaldesa pero tambien lo hara cara a la galeria.

#53 Esa millonada no se como la habran recuperado, pero el equipo Ferrari lleva dos años celebrando una gala, cena y fiesta en el Reina Sofia por motivo de las Ferrari World Finals, algo pagaran no? las operas no son baratas, tu no sabes bien lo que se paga por un abono ahi.. no tienes ni idea pero te aseguro que barato si que no es.

De todas formas noto a muchos que os quejais yo creo que por puro placer, porque si lo que se hiciera fuera todo lo que quereis, os quejariais porque esta ciudad no tendria atractivo turistico, si se hace una cosa porque se hace y si no se hace porque no se hace. Coño, que en gran parte vivimos del turismo!! habra que explotarlo digo yo no!!?? vale, tambien hay que hacer mas cosas pero de los millones que tiene la comunidad porque siempre sacais las mismas cosas y no poneis las otras cosas en las que se gasta el dinero? como en mejorar la red ferroviaria para hacer una red de metro mas larga y mejor, en hacer el mejor hospital de Europa y que aunque todavia esten empezando y hayan deficiencias esta probado como el mejor de Europa y el segundo mejor hospital en curar cierto tipo de canceres, por detras del de Houston y encima es PUBLICO!!! (este dato lo se a ciencia cierta, que no venga nadie a decirme que miento). Ademas de que tambien sera bueno en otras cosas pero esas las desconozco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#54 Si tu preferieres creer a 1 persona x ser alcaldesa, a Moodys, o a los propios datos que presenta la Conselleria de Economía, adelante. No estas haciendo nada mas que cerrar los ojos y decir no lo veo no lo veo. La C.Valenciana se va a pique, quieras verlo o no. Luego vendrán los lloros.

Y por cierto, el dinero nos e genera milagrosamente, lo dicho, que presente la conselleria los informes de ingresos. Hasta donde yo se, en conjunto la ciudad de las artes, genera unos 60 kilos de deficit.

P.D: y Canal 9 arrastra mas de 1000 millones de euros en deficit. quieres datos? Xq te puedo destrozar tus teorias de la "alcaldesa dice"

1 respuesta
ErNeStIn

#55 ok señor economista, disculpe usted por no creerle antes que a los demas. Si se esta yendo a pique, acercate mañana al ayuntamiento y diselo a Rita no vaya a ser que tengas tu mas razon que los que la gestionan!!

De todos los links que hay, me creo bastante a EP y a Moody's

Soy_ZdRaVo

"La UE ha puesto el foco en los gastos de las Comunidades Autónomas. Sólo la deuda de Canal 9 equivale a lo que se lograría congelando las pensiones."

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2149104/05/10/2/Donde-estan-los-agujeros-negros-del-deficit-espanol.html

Y si, por desgrcia hasta 1 parbulario sabe mas de finanzas publicas que quienes nos gobiernan.

ErNeStIn

pones lo que te interesa, solo lo de canal 9, pero no estamos peor que otras muchas comunidades eh.

"Partidas desviadas a empresas públicas, televisiones públicas sin control, personal de confianza por doquier, parque de automóviles... Esta es la foto de las autonomías españolas. Cataluña pueden presumir de endeudamiento récord, concretamente 29.000 millones de euros, mientras que Valencia cuenta con 125.000 funcionarios y una televisión que sangra por su ruina. Castilla-La Mancha triplica su endeudamiento en tres años, una imagen bien distinta de la del País Vasco con un presupuesto bastante saneado con el déficit a la raya. Cantabria alarma por la caída de ingresos y la deuda elevada; Andalucía es un inmenso pesebre con 200 entes públicos; Extremadura es el paraíso de los funcionarios públicos."

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y a mi que mas me da? Yo no estoy criticando al PP xq crea que el PSOE es mejor. Estoy criticando al PP xq lo hace mal. Y tb critico al PSOE y a todos. Hace falta una REGENERACION politica. y un gobierno para el pueblo no para oscuros intereses como hace este Gobierno.

Tal vez es que ves esto de la política como el futbol, eres de 1 equipo y lo defiendes a saco. Pero la realidad es q aqui se juegan tu futuro y tu dinero. Y por desgracia el PP no ha hecho prácticamente nada bien.

B

esta mujer no para de decir verdades como templos. no he podido evitar dar un golpe a la mesa y aplaudile como un inutil.

asco de pp. no se como en vlc le siguen votando despues de todo lo que han echo estos años, que les estan robando a mano armada.

vaya imagen que está dando el pp despues de las elecciones.

1 respuesta