#45 me equivoco en algo?? me he leido gran parte del programa electoral del compromis para poder debatir, para empezar me costo encontrarlo en CASTELLANO.. no estaba ni en su propia web. -1 puntos para compromis por anteponer el Valenciano por delante del Castellano.
Luego dicen que somos un pais.. un pais? pero de que cojones hablas? por mucho que en la RAE salga que es una region y que blablabla, esta gente no se refiere a region, se refiere a un puto pais, lo que quiere lograr catalunya. Que porcierto, estan muy unidos a los catalanistas. -1 punto para compromis.
Luego querian hacer todo lo contrario que ha echo Rita, donde Rita se ha dejado dinero estos nada, quieren ampliar el parque de los viveros.. para que coño quieres ampliarlo?? saben que habria que dejarse una pasta ahi verdad??? se piensan que el dinero cae del cielo.
Luego quieren implantar badenes para reducir la velocidad, porque coño tengo que estar pasando yo badenes para reducir la velocidad si eso jode la suspension de mi coche? claro, como ellos no la pagan en caso de que se joda.. pues nada, mas se gastara el ciudadano.
Luego cortar el trafico por el centro, pero que cojones? porque me tienen que cortar el trafico en mi casa? que pasa, tendre que vender el coche y ir andando a todos lados por vivir en el centro? que pasa que tendre que aparcar el coche fuera del centro de la ciudad porque no podre entrar en mi casa?? eso si, quieren quitar los coches pero seguro que nos frien a impuestos y a demas mierda por el echo de vivir en el centro.
A todo esto añadele una barbaridad de tonterias, de que si las fiestas de la colonia de aragon o no se que, que si gastarse pasta en energias renovables para hacer no se que.. cosas que no sirven de nada pero que a los 4 jovenes perroflautas les pone contentos. Luego critican el despilfarro de dinero cuando ellos son los primeros que leyendo su programa electoral contiene una cantidad de despilfarro increible