Dirección de facturación de la tarjeta de crédit

JangoBout

Hola amigos de Media Vida. Tengo un problemilla con una compra en allposters.com a ver si me podéis echar una mano.

Me piden la dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Mi tarjeta la tengo dada de alta en mi casa, pero yo siempre digo que manden los pedidos a una oficina porque así me aseguro que siempre haya alguien en horario laboral.

Puedo poner esa dirección como dirección de facturación de la tarjeta de credito? O que demonios significa eso que nunca lo habia visto?

Es a donde te envian la factura? Porque para eso me da igual, que lo envien todo al mismo sitio.

Realmente lo unico que no se y que nunca habia visto es "Dirección de facturación de la tarjeta de crédito" así que si alguien me explica que es, mejor.

Gracias ;)

ManOwaR

Es la direccion d tu oficina de la caja o banco. Si es tu casa, pon tu direccion y ya esta, a mi cuando me la piden simplemente pongo la calle y arreando, nunca he tenido problemas xD

JangoBout

Si es la dirección de tu banco (la sucursal imagino) no podrá ser mi propia casa... ¿no? Bueno entonces pongo la dirección de la sucursal donde estoy dado de alta. Cierto?

Imagino que no tendrá mayor importancia pero me gusta siempre tener las cosas claras.

alexander

Contacta con el admnistrador de dicha página web.

ManOwaR

#3 exacto, es simplemente eso.

Es q como decias "Mi tarjeta la tengo dada de alta en mi casa"... xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alexander
  • JangoBout