#9 #10 yo ahí tengo una experiencia.... Graciosa cuanto menos respecto a mi empresa contratando a gente con minusvalía sin control.
Antes de contar nada, recordad una cosa. Que por convenio yo cobro el 100% estando de baja. Vamos, cobro lo que todo el mundo y el resto hasta el 100% lo complementa la empresa.
Donde trabajo desde hace unos años (desde que Dan bonificaciones por contratar a gente con minusvalía) empezó a contratar solo a gente con minusvalía pero daba igual como estuviesen físicamente. Eso sí, solo a media jornada.
Nosotros tenemos un trabajo de cara al público y en el que nos estamos moviendo continuamente con las condiciones climatologicas que haya que en donde vivo pues son las que son. En el puesto que ell@s al al menos es así.
¿Sabéis de unos 12 o 15 que hay nuevos cuantos quedan trabajando? Ni la cuarta parte. El resto está de baja cobrando el 100% tranquilamente. Entre otros, contrataron a una que tenía la cadera mal y de unos dos años que lleva aquí, no a trabajado ni un mes en total. Otro con esquizofrenia al que tuvieron que echar por que le dijo a una persona extranjera que se fuese a su puto país por que se le fue y no tomaba la medicación.
Ahora la empresa se apoya en que hay mucha gente de baja para intentar joder ese plus ¿a qué es divertido?