Si es clase de gallego, tiene sentido (de hecho, si fuera este el caso, deberías estar suspenso). Si no es así, reclama al jefe de departamento. Aunque por ley ciertas clases se deban impartir en gallego (lo cual es una tontería, puesto que mi madre es profesora en Galicia y le obligan a dar las clases en gallego siendo ella castellana y explicando mejor en este lenguaje), no tiene sentido que puntúen positivamente un trabajo escrito en gallego.
Si no tienes éxito en el departamento, vete a dirección. En serio, no lo dejes pasar porque eso no se puede hacer.
#14, si no recuerdo mal, eso lo hacía Pavlov con perros... Se supone que hemos evolucionado un poco más (muy poco, la verdad).
#32, creo que no te han explicado bien el concepto de "discriminación positiva"...
#38, qué simpático tu profe de pro... Me parece que es el que me dio a mí en su momento... Dile a algún profe que no pilote de francés que tú haces el examen en ese idioma por tus huevos y que te lo corrija así. Si apruebas te doy premio.
#42, sigue siendo discriminación. En inglés, en vasco o en gallego.
#60, a mí también me da mucha pena ver como mi idioma (el castellano, entre otros) se echa a perder cuando escribes hecha a perder con "h" y no por ello pretendo ponerle más puntuación al resto de mensajes del hilo.
#63, aclara bien la definición de racismo antes de postear gilipolleces...
#71, un léxico bárbaro, pero tu post no tiene sentido. Y el "no se" lleva acento en la "e".
#81, ¿no se prohíbe postear tonterías en el foro? Joder, y yo que todavía no sé por qué me sancionaron...
#82, mira lo de #32.
#85, casi tiene gracia...
Y que alguien me explique a qué coño vienen comentarios tipo #20...