#35 y seguro que a un paralitico le cuesta mucho mas que a mi hacer los 100 metros lisos...
Eso de hacer unos baremos segun el esfuerzo fisico que le suponga a un hombre/mujer es una ESTUPIDEZ en un trabajo donde te juegas la vida de otra persona ( bombero, policia... )
Se deberian fijar unos requisitos minimos donde cumpliendolos se pueda desarrollar la profesion correctamente y que entren los que los superen SEAN MUJER O HOMBRE.
Que la tonteria esa de que al ser mujer a mi colgarme de la barra me cuesta lo mismo que un tio haga 10 dominadas es muy bonita, pero seguro que a una persona obesa tambien le cuesta mas que a mi hacer las dominadas... y no veo que pongan ningun baremo por el tipo de constitucion...
Y lo de la policia nacional es tremendamente injusto...
Una mujer que mida 1.60 es apta para desarrollar la labor policial.
Un hombre que mida 1.64 ( 4cm mas que una mujer ) NO ES APTO para desarrollar la labor policial.
y luego las pruebas fisicas... hombres 2km corriendo, mujeres 1km... patetico...
Pues nada, como las mujeres le gusta decir tanto eso de que son por naturaleza mas inteligente que los hombres, exijo que el minimo de nota en el teorico de la policia nacional para hombres sea mas bajo que el de mujeres, ya que a mi sumar 5 + 5 me supone el mismo esfuerzo que a una mujer sumar 10 + 10