Me parece que pretendes ofrecerme una propaganda bastante comercial de hombre asustado ante lo desconocido y retrogado que no voy a aceptar.
He expresado mi opinion sobre el tema en cuestion que se trataba en el thread, pero por continuar con el debate que has comenzado te voy a poner un par de ejemplos reales y luego me cuentas en que tipo de sociedad vivimos, si existe patriarcado y que tipo de discriminacion hay ACTUALMENTE (para no remitirme a tiempos pasados):
1º La mujer entra en el mundo laboral a costa de cargarse a las espaldas el doble de trabajo, ya que en casa le espera la jornada interminable, donde no hay ni vacaciones, ni sueldo, ni reconocimiento, lo unico que hay dentro de casa son exigencias.
2º La mujer tiene que demostrar que es buena en el terreno laboral, mientras que un hombre puede permitirse el hecho de ser mediocre en su trabajo...cosa impensable para la mujer.
3º La mujer es uno de los sectores en riesgo de exclusion social debido a las dificultades que se le presentan en la vida laboral, como el hecho de no ser contratada si pretende tener hijos, el hecho de ser despedida si se queda embarazada, la dificultad que se le presenta para ser ascendida, etc, etc y aun asi, encima hay que aguantar que cuando unas pocas, poquisimas llegan arriba oigan comentarios acerca de como lo han conseguido y de que posiblemente sea debido a su dominio de la succion.
4º La educacion que recibimos hoy (historicamente hablando) en dia esta sesgada.
Dime ¿cuantas escritoras conoces? ¿cuantas pintoras?¿conoces el nombre de alguna mujer que haya participado en algun tipo de movimiento politico-social (que lo han hecho)? Coge un libro de historia y contabilizas el nº de mujeres aparecen.
5º ¿Quien ostenta los cargos de poder? (no voy a preguntar sobre trabajos que requieran cierta capacidad fisica porque segun vosotros estamos mas monas en casa ofreciendo bombones a los invitados)
¿cuantas jefas conoces?¿y jefes? pretendes decirme con esto que no se discrimina, que si una mujer no llega a presidenta, a jefa de una multinacional, a directora de un hospital...es porque posiblemente rinda menos o sus capacidades intelectuales o aptitudes estan muy por debajo de las de los hombres....
Como analogia: te parece bien que se proporcionen viviendas de proteccion oficial a jovenes por su situacion de precariedad (bajos sueldos, contratos indefinidos y variables...) pero te parece fatal que a las mujeres se les concedan los derechos ya no solo teoricos sino tambien practicos que a cualquier otro ser humano...
Por favor no te dirijas a mi si no tienes argumentos reales, si no posees la capacidad intelectual suficiente como para razonarlos por ti mismo o pensar unos nuevos y sobre todo si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, y encima te estas permitiendo el lujo opinar sobre lo que desconoces y de desacreditar y ridiculizar las opiniones de otros porque no son como las tuyas