#89 ahí radica el problema. Para ellos, eso si. Compañeros de una conocida compañía aérea sita en Barcelona, me comentan que les llega gente del interior de Cataluña que tienen verdaderos problemas para expresarse en castellano.
Algunos, los menos, creen que por tener la sede en BCN, es una compañía catalana. Han asumido que realmente viven en un país independiente. Y parece ser que en muchos pueblos es así. Lo jodido luego es darse de bruces con la realidad.
Respecto al tema Mossos, es impresentable poner a un portavoz que se disculpe por su poca habilidad en español. Así de claro. Me da igual que sea de BCN o de Mollerusa. Trabajo de cara al público, y policia, que menos.
Y respecto a temas como que creo odio y tal... es curioso, lo oímos todos los que vivimos en Cataluña y hemos dejado de asentir como corderitos asustados con los nacionalistas. Se acabó el tener a la gente callada. Y eso no lo acaban de aceptar.
Respecto a comentarios sobre Ciudadanos y tal... votare al partido que me baje los impuestos, que se enfrente a los nacionalistas, que ilegalice a los partidos cuya misión sea romper el pais, como hacen nuestros homólogos europeos, y que elimine este pozo sin fondo de dinero e insensatez que son las autonomías. Ya sabéis, un mismo país, un mismo sistema sanitario, mismos impuestos, mismas leyes. Y no el sinsentido que hay ahora.
Pero la culpa de esto no es de los indepes. Es de los gobiernos centrales incluido el de Aznar, por abandonar a los no nacionalistas, y tragar por un puñado de votos.