Discusión en el aparcamiento público

1mP

#28 Pues que el taxista los grabe y denuncia a la policía. Ni tampoco están iniciando un conflicto. Estarán cometiendo una falta, pero iniciar un conflicto no. El conflicto lo inicia cuando una segunda parte se mete de lleno en la falta que están cometiendo. ¿Que han hecho algo mal? Si, claro.

En la misma captura que pones habla de "Si se genera un conflicto". Previamente no hay ninguno, si vas con tu coche y por tus dos cojones intentas echarlos de la plaza, ya estás generando uno. Previo a eso, solo son personas que están haciendo algo que no deben, pero conflicto cero.

3 1 respuesta
B
#311mP:

Previamente no hay ninguno, si vas con tu coche y por tus dos cojones intentas echarlos de la plaza

Claro que hay un conflicto: quieres aparcar y dos niñatos no te dejan porque no conocen la ley o conociéndola les suda los cojones. Te están coartando la libertad de usar los aparcamientos libres con tu coche. No hay conflicto, dice. xDD

No hay conflicto para ti, que achantas y te vas a seguir buscando aparcamiento después de haber encontrado uno libre. Bueno, en realidad sí hay conflicto, lo que te lo llevas tú solo.

2 respuestas
Dawidh

A mi si me pasase eso, procedería a aparcar y al salir del coche, les explicaría que no se puede reservar una plaza en la calle y que tiene incluso multa.

No tiene porq pasar nada mas. Desde luego intentar atropellarles o salir a darme de hostias, de primeras, no.

Si luego se ponen tontos y no lo entienden, pues ya habría que ver que pasa. Pero eso no es lo que sucedió.

Pero vamos creo que ni el creador del hilo sabe realmente lo que pasó, solo sabe lo que le han contado. A mi que el taxista se vuelva tan loco sin motivo aparente, no me cuadra.

Aunq la peña está muy loca. A saber…

3 1 respuesta
P

#32 Ah vale que el taxista si conocia la ley pero la de que no se puede atropellar a alguien no la conocia. Y la de que te bajas de un coche y vas a partirle la cara a uno y morderle la oreja la conocia o no la conocia? jajaja

Que llame a la policia y que le pongan 200 euros de multa, pero deja de decir tonterias sobre conflictos que no crearon nunca los que guardaban el sitio.

Si tiene un puñal en la riñonera y se lo clava bien hecho esta tambien, faltaria mas.

1 respuesta
B

#33 Eso haría cualquier persona normal, pero vaya, como es taxista igual es que tiene un mal día, pobrecito

2
B
#34Pugambuga:

Ah vale que el taxista si conocia la ley pero la de que no se puede atropellar a alguien no la conocia.

Insisto, a mí me da que esa es la historia que te contaron tus colegas, pero en realidad el taxista fue a aparcar a una velocidad normal, habiéndolos ya avisado de que se quitaran, y tus colegas decidieron no quitarse e imponer su voluntad. Pues a disfrutar del "por mis cojones".

2 respuestas
Dawidh

#36 este es el tema, la gente suele suavizar su comportamiento y afear el de los demás, cuando cuentan algo así.

habría que ver un vídeo o haber estado allí.

1
P

#36 Ya ya si tu creeras lo que sea, como que siguen siendo colegas mios, total es el dia de los inocentes. La historia es la que conte no la que te imaginas tu.

Si quieres otra historia abre otro hilo. Aqui hay que debatir sobre la historia que es.

Ayudarnos entre todos porque puede pasarle a cualquiera. Ya sabemos que trae infracción la multa, que no delito. Vas a poder opositar si quieres por mucho game over que pongas arriba o si necesitas casito y tener razón hoy. El delito lo está cometiendo el taxista no el grupo de chavales.

3 1 respuesta
B

#38 Pues si la historia es como la contaste, supongo que a los chavales les tocará pagar la multa y lo de la pelea a ambos. Totalmente desproporcionada la reacción del taxista si sin mediar palabra directamente embistió a dos chavales. Es tan descabellado, que parece la típica inventada para quitarle hierro a lo que hicieron los chavales y exagerar lo que hizo el taxista, por eso desconfío ;)

Es algo habitual en este tipo de conflictos.

1 1 respuesta
P

#39 Yo creo que es totalmente desproporcionada si, pero me gustaria saber en este pais que puede suceder.

Imagina que en lugar de resbalarse y pasar lo de la sudadera se lleva un golpe en defensa propia, cae en un bordillo y se abre la cabeza. Te pareceria bien porque los sitios no se guardan?

1 respuesta
1mP

#32 Lo que no voy es a atropellar a alguien y bajar del coche a darme de ostias por una plaza de aparcamiento en la cual voy a aparcar durante unas horas. La actitud de alfa mola en Internet, luego pasa que te acaban denunciando y con el ojete apretado por ver la multa que te va a tocar pagar y si vas a ir a la cárcel o no. Luego vendrán los lloros por un calentón cebándote con unos subnormales.

Seré un achantado? Si, pero el resto de mi tiempo lo voy a dedicar a lo que quiero y unos 10 minutillos buscando otra plaza, en vez de estar perdiendo el tiempo en juicios, pagándo abogados, pagando indeminzaciones y enfrentarme a cárcel.

Si se está cometiendo una ilegalidad: Grabación con el móvil y llamar a la policía.

2 1 respuesta
B
#40Pugambuga:

Imagina que en lugar de resbalarse y pasar lo de la sudadera se lleva un golpe en defensa propia, cae en un bordillo y se abre la cabeza. Te pareceria bien porque los sitios no se guardan?

Por eso no se deben iniciar conflictos, porque uno sabe cómo empiezan, pero no como acaban. Los accidentes en las peleas son algo común.

#411mP:

Lo que no voy es a atropellar a alguien y bajar del coche a darme de ostias por una plaza de aparcamiento

Yo tampoco, no se me ocurriría. Como tampoco se me ocurriría guardar una plaza y que venga alguien a decirme que me quite y no quitarme. No me gusta ir generando conflictos.

1 respuesta
ElJohan

Mal target lo de tocarle los cojones a un taxista, están más quemados que el cenicero de un bingo. La próxima vez no os paséis de listos... El próximo igual os saca a puñalín.

1
Denian

Que la historia real es mas parecida a la que cuenta #15 que la que cuenta #1 creo que lo tiene todo el mundo claro, la de #1 es 100% inverosimil.

3
P

#42 Pero en la historia que yo cuento en ningun momento el taxista se baja a explicarles la ley.

Además, que sabes perfectamente como son los taxistas ya que hablas de "cosas que suelen pasar". Los taxistas son los amos en poner 4 intermitentes donde les sale de la polla, parar el tráfico, invadir carriles, isletas y todo tipo de infracciones en su dia a dia.

El tema es cuando nos cogemos la justicia por nuestra mano, no puede estar nunca bien. El conflicto solo lo inicio el puto taxista a mi parecer. Los chavales estoy seguro que no van a reservar ningun sitio más, pero el puto taxista de mierda que se baja sin intención de dialogar seguro que no dudara en pegar a otra persona porque le apetezca.

2 respuestas
Tras

#45 Ey no son tus colegas pero mira como te expresas:

"chavales" vs "puto taxista de mierda"

se te ve objetivo si. Venga va, donde te metió el meco el taxista?

3 respuestas
wiFlY

A mí me intenta atropellar el taxista y te aseguro que se come su propio taxi

Dalgu

Después de todo el lío, el taxista deja el coche en el aparcamiento y se pira?

Tiene todas las papeletas de que cuando vuelva tenga el coche hecho un Cristo.

B
#45Pugambuga:

El tema es cuando nos cogemos la justicia por nuestra mano, no puede estar nunca bien

Pues eso es lo que hicieron primero los chavales, pasarse la ley por los cojones.

#45Pugambuga:

El conflicto solo lo inicio el puto taxista a mi parecer

Mis cojones Marilole.

Hacer justo lo contrario que dice la ley e imponer tu voluntad a otro ciudadano, violando sus derechos, es iniciar un conflicto. Si no entiendes esto, jodido...

1 respuesta
WaRdIx

Con lo fácil que es: perdona me dejas aparcar?

Si no se quitan siempre tiro el coche en medio de la calle y digo: pues hasta que venga la local, mientras me pongo al lado suyo.

Solo tuve problemas una vez creo con 2 rumanos, que si que vino la local y casi me matan.

2
P

#46 Sinceramente estoy 100% convencido de que en esta historia el culpable es el taxista, que no dudara en aprender de ella sino en llevarse una navaja para la próxima seguramente.

Dudo mucho que pensara que a la proxima tiene que dialogar, bajarse como un ser civico y comentarles agradablemente que estan haciendo algo que no debe hacerse.

Creees que los chicos de la historia van a volver a guardar un sitio? Yo estoy seguro que no.

1 respuesta
Tras
#51Pugambuga:

Creees que los chicos de la historia van a volver a guardar un sitio?

Si, xq muy probablemente piensen como tu. Que es una chorrada menor, y por lo tanto lo volverán a hacer si lo estiman oportuno.

Yo es que por lo que has contado y por como lo has contado ... lo siento pero no me creo tu versión. Es demasiado favorable hacia los "chavales" como tu los llamas. Me inclino a pensar que le patearon el coche al taxista y / o lo insultaron. Y como no hay vídeo ni pruebas pues... tan lícito es este pensamiento como el tuyo.
A lo que tu llamas "intentar atropellar" yo lo llamo, y creo que con mas razón: "intentar aparcar".

#51Pugambuga:

Dudo mucho que pensara que a la proxima tiene que dialogar, bajarse como un ser civico y comentarles agradablemente que estan haciendo algo que no debe hacerse.

Pero es que no tiene que dialogar una mierda. Es algo obvio que los caradura (aka "chavales") no deben reservar el sitio. No tiene que decirles absolutamente nada mas allá de declarar su intención de aparcar.

1
P

#49 Deja de inventarte historias tio, que esto no es futbol donde sacais todo el fanatismo que llevais dentro. Esto es la vida real.

Si no conoces la ley no te exime de ella pero desde luego no estas iniciando ningun conflicto, deja de mentir. Los chicos solo son unos ignorantes y hacen algo que habran visto hacer antes a alguein como tu y como yo.

El único que puede cometer un delito temerario es el taxista, que además nunca tuvo la voluntad de dialogar la situación.

He estudiado psicologia y se que ya tienes la idea de que taxista bueno y vas a ir con ella hasta el final con argumentos sacados de la chistera, pero puedes frenar y replantearte todo, que no vas a quedar mal tampoco.

2 respuestas
B
#53Pugambuga:

Si no conoces la ley no te exime de ella pero desde luego no estas iniciando ningun conflicto, deja de mentir.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. De 1º de civismo, que veo que te falla.

#53Pugambuga:

y se que ya tienes la idea de que taxista bueno

Justo lo contrario. Les he visto hacer auténticas barbaridades. Pero en el caso que cuentas, quien crea un problema son los "chavales" haciendo algo que está prohibido por ley: reservar un aparcamiento.
No te lo voy a explicar desde más ángulos, porque tampoco es un concepto difícil de entender. El resto de la gente del hilo entiende que quien incumple la ley e impone su "nueva ley" a otra persona es quien inicia el conflicto.

1 respuesta
Tras
#53Pugambuga:

He estudiado psicologia y se que ya tienes la idea de que taxista bueno y vas a ir con ella hasta el final con argumentos sacados de la chistera, pero puedes frenar y replantearte todo, que no vas a quedar mal tampoco.

No que tu no vienes sesgado de casa no te jode. El de "chavales" vs "puto taxista de mierda". En serio para ya.

1 1 respuesta
P

#54 Pero si es lo primero que digo en la frase que encima has quoteado.

Nada que la ceguera ya llega hasta la compresión lectora, no te explico mas nada.

#55 Para nada, yo veo a alguien haciendo algo mal y a otra persona cometiendo un delito, sin mas. Vuelvo al ejemplo de poner cuernos vs matar a tu pareja? O si quieres quita matar por atropellar.

Metes los cuernos a tu pareja, esta mal y ella luego decide atropellarte. La culpa es tuya sin duda.

1 respuesta
B

#56

#56Pugambuga:

no te explico mas nada.

Ah, que me estabas explicando tú algo a mí xDDD

Si tienes el whatsapp de los "chavales", diles que suerte en el juicio.

Paillo

Pues tremendo hilo se está quedando oye. Para alguno, reservar un aparcamiento es motivo suficiente para asesinar a toda tu familia o algo.

2 1 respuesta
B
#58Paillo:

Pues tremendo hilo se está quedando oye. Para alguno, reservar un aparcamiento es motivo suficiente para asesinar a toda tu familia o algo.

Debemos estar leyendo hilos diferentes. O la comprensión lectora es diferente.

2 respuestas
Dredston

Espero que te mejores de la paliza que te dio el taxista.