#120 se le llama blanqueo, algo muy del PSC. También pasaba por Euskadi pero con mas poca verguenza, ya sabes lo del arbol y las nueces, no es igual, pero la acción es la misma.
#112 Todos los nazionalismos son un cáncer y la historia lo ha demostrado numerosas veces.
"Me parecen igual de tontos los que ponen lazos que los que los quitan"
Y los que quitan protectores que, ¿eh? Ahí os han pillao.
Me parece un poco raro, la verdad. Los obreros que están ahí le dejan hacer sin decirle nada... Parece demasiado absurdo para ser como lo pintan.
#132 lo mejor es no hacer nada, en esos casos, encima puedes buscarte un lio serio, o perder el curro, ademas como ves el tio de azul esta grabando al compa xD ya me dirás que sentido tiene.
Así que el debate es el siguiente:
Indepe: le ha pegado por tirar los lazos al suelo (agresión por taradez por la limpieza)
No indepe: le ha pegado por quitar lazos (agresión política)
Y así va el país señores…
#134 Puede ser, pero la lógica me hace sospechar. Es que hay que ser muy muy muy gilipollas...
Ya han vuelto a colocar las protecciones.
Al subnormal este le caerá una merecida multa y no me extrañaría que saltaran los tabernícolas de siempre a defenderle.
#137 cualquiera le dice algo a uno de la taberna.
Capaz de cortarse el solo y salir ciudadanos diciendo que el dueño del edificio es independentista y puso los hierros de tal manera que podian herir a un español de bien tu....
Que gilipollas me sentiría si tras defender algo me diese cuenta de que es un bulo. Nunca te puedes fiar de los rayistas
Acaba de detener la policia al agresor.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/29/5b866aeae5fdea936b8b459c.html
mas que evidente delito de odio, que aguante esta española de origen ruso que nosotros no abandonamos a nuestros compatriotas
Ahora cualquier noticia que no interesa es una noticia fake. Como cuando una opinion que no interesa rapidamente se tacha de racista, facha etc...
Interesante...