#24 No podía faltar la típica foto gorda vintage.
Pero vamos a ver, me va a venir a decir a mi la gilipollas esta, o cualquier otra feminista gilipollas como sentarme, porque le parece mal como lo hago?
Anda y que les pongan un petardo en el culo.
Pero que puta mierda es esta, la de los hombres estrecha ? donde metemos la huevada?
Esa silla se podría usar para método de tortura o castramiento ahí los huevos no ventilan y están apachurrados
#1Sphere:En un tono más vinculado a la visibilidad y la denuncia que a la propia funcionalidad del mueble en sí mismo
#35 o sea que no es una silla funcional
El titular podria ser: persona degrada una herramienta util para denunciar una cosa sin proponer una solucion efectiva
Todos los presos quieren libertad.
#Freemyeggsnow!
#Nosestanmatando
#Porunaguevadaventilada
#Eshoradeordeñaralmacho
#35Tritoman:vinculado a la visibilidad y la denuncia
es que macho, sois vosotros quienes dais visibilidad a estas gilipolleces, y ya sabiendo a que va enfocado, luego no me extraña que os montéis los mismos memes
#44 Hombre, yo creo que ya le han dado suficiente promoción
Realmente los cuatro gatos que estamos en MV y comentamos las anormalidades que va cagando la sociedad occidental no va a darle mucha más promoción.
Por otra parte, tu actitud me recuerda a los que van diciendo de "a los monstruos no mirar" cuando la feminazi de turno suelta su burrada. Y ya vemos el éxito que ha tenido esa actitud, que esas mismas burradas lo van soltando ministros del Gobierno y gente que chupa de la teta pública.
#48 joder vaya drama cuidado
yo solo leo noticias sobre este tipo feminismo aquí en MV y a veces en tuiter, mientras no salga de ahí por mi perfecto, haced los dramas que queráis en redes
#44 Visibilidad la da el medio que lo fomenta o el departamento publico que le da un premio publico xd, comparar eso vs el usuario que utiliza una plataforma para debatir sobre un tema me parece chispeante
#50 si fuera debate no me quejaría, pero vamos, tienes tu la primera página para ver el gran debate xd
si luego me da un masaje en los huevos ella con la lengua cuando me empieze a molestar me siento como quiera
#36 ¿Es que nadie piensa en la degradación de las herramientas útiles? Seguro que Soros está detrás.
Pues yo tengo que tener las piernas abiertas en fase de sesestación por acortamiento de psoas ilíaco e isquiosurales, la abducción de piernas debe ser de un ángulo no inferior a 45 grados, aparte que para la bolsa escrotal esa presión testicular nos puede provocar trastornos hormonales o fallo orgánico genital.
#57 que sentido tiene ya degenerar algo ya perfectamente util y valido? entiendo que eso se pueda llevar en cosas etereas como ideologias pero en herramientas ?
es como si se cambiaran las ruedas de los coches a cruces cristianas, un sinsentido