Buenas,
Pues estoy valorando la opción de hacer esta.... este.... "curso?" " carrera?" , más bien curso, ya que le estoy cogiendo el gusto a la edición tanto de imagen como de video y sonido.
El tema es que no es "carrera". No está homologado. Nosé pero creo que es algo bastante necesario en diferentes empresas. Hay bastante salida en el mercado laboral, como presentación de proyectos, diseño etc.. (yo tengo CFGS de telecos y sist inform y FP2 electronica)
La UOC (Universidad Abierta de Catalunya) lo ofrece a distancia online. Lo tiene como "curso" relacionado con carreras universitarias - Graduado - diplomaturas.
El curso vale entre 3.000€ y 6.000€ (cacho), por algo será creo yo...
Breve descripción:
"La titulación propia de Graduado en Multimedia tiene como objetivo la formación de profesionales altamente cualificados y conectados con el mundo de las empresas y la industria multimedia; profesionales capaces de dirigir, realizar y producir proyectos que requieren conocimientos específicos sobre diseño y producción de webs, usabilidad y diseño de interfaces, grafismo digital 2D y 3D, animación, realidad virtual y vídeo en la red."
Principalmente me interesa porq tengo mis pinitos hecho en edición de imagen y video, y quiero aprender más. Pero tb me gustaría que me sirviera para subir escarialmente en el centro donde trabajo.... pero creo que al no estar homologado no será posible...
Alguien tiene referencias de este "curso"? experiencias?