yo quiero yo quiero yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
de pics nada....ni fake tampoco... XD
Quiero una camiseta...hay varios diseños muy chulos (joder..con el del buitre me he descojonado de la risa...) y estaría bien poderla llevar...
Pero mucho me temo que ya no llegamos con las fechas que estamos....
espero que toda esta tardanza y este silencio sea para darnos la sorpresa de que nos daréis una shirt gratis a todo MediaVidero.
¿No hareis un diseño de mujer?
Pues si lo haceis voto por una camiseta un poquito escotada, que es veranito y si no hace mucha calor
#820 Hombre, yo si quieres te hago un traje de babas, no es lo mismo que una camiseta de mv, pero abrigaría lo mismo...
Una idea ...
Aunque me mola más sin lo grunge ...
En mi opinión es bastante "discreta" ya que mv puede ser una ciudad cualquiera, igual que ny, bcn, aunque el corazón naranja si que canta, porque en las normales son rojos.
#825 Camisetas habrá, si no Letto lo habría anunciado, a parte de decir que tendremos más de un diseño.
El problema es cuando vamos a tener noticias, yo la verdad que tengo muchas ganas de comprarla si los diseños elegidos están guapos.
Cada vez que veo que el hilo está en el spy, es porque pienso que Letto ha aparecido para dar novedades.
Que engañado vivo
Dejad de subir esto, pesados.
Cuando quieran decir algo ya lo harán, no porque preguntéis mas van a hacerlo mas rápido.
Y yo que saqué esto ayer de favoritos..
Esperemos que la tardanza sea para llevar a cabo #221