Que culpa tendrá Disney si 4 empleados gilipollas están hasta los webos de ir disfrazados y quieran irse al paro.
#2. Disney no tiene culpa, pero yo me parto la caja.
OMG! Jajajajajaja
A este paso vemos los niños dandose por el cero en las guarderias al ritmo de la musiquita de Metrogoldwinmayer! :-D
a mi me hace gracia como se comenta la noticia xDD y los comentarios de las fotos "minnie pudo escapar de Goofy pero no del hombre de nieve" xDDD
la gilipollada mas grande nunca vista, que mas da lo que hagan en el camerino? se ve que hay buen rollo entre compañeros de trabajo y estan exandose unas risas y yau si fuera por el parque o algo a plena luz del dia entre niños y eso vale.. xo en el camerino?omg si yo fuera responsable de esos no los despediria a ellos sino al que ha grabado con camara oculta y lo ha subido a internet...
Que buenisimo el video...
Esto es lo que pasaria si nos juntaran a algunos personajes de MV y nos hicieran trabajar de mascotas.
P.D -> Yo sería peor y más guarrete.
jajaajaja, a mi me hace gracia, ademas que parece ser un video grabado en la intimidad, entre los trabajadores, no tendria ni porque haber salido a la luz, otra cosa es que lo hagan en el parque delante de todo el mundo, y de los niños.
Walter Elias Disney (n. Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901 – Los Angeles, California, 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company[1], empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.