¿Disolver super-glue?

Tanguiglio

He tenido un problemilla con este pegamento (con uno del consumer exactamente igual para ser exactos) y necesito retirar restos de una superficie metalica, he probado con un cutter y sale algo pero se carga la superficie tambien.
¿Sabeis de algún disolvente o algo parecido que funcione?
gracias

Danrex

yo no lo se, pero google si

X

prueba con quitaesmalte de uñas
tb la lima...

Potoko

yo llevo 2 años con un bloque de super-glue en la mesa

E

o con semen de ballena artica

Tanguiglio

#5 JAJAJAJA (sin ironia, de veras que me ha hecho gracia)

#2 Google dice que use acetona pero quiero saber si hay alguna solucion alternativa porque la acetona es un producto muy fuerte y se puede cargar la pintura.
#3 gracias, sera lo que pruebe.

GeilofolieN

Venden un special liquid que quita superglue.

Es de la misma marca Lotite

gl

BlisZ

Prueba el sudor, como en los simpson xD

borisuco

Seguro que es una superficie metálica?? pintada?? No será otro caso de "se me han pegado los dedos" (a todos nos ha pasado xD) o un American Pie, no?

Panch

#9 pos como sea eso y haya probao con el cuter mal vamos...

ROTO

#10 x'D

S

Loctite vende un producto que se llama "limpia pegamento", (muy originales no han sido), que viene en un tubo del mismo tamaño que el super glue, y sirve como su nombre indica para quitar los restos de pegamento, entre ellos el superglue.

MaTrIx

con un formon si tienes un pokito de destreza no jodes la superficie y lo kitas fijo otra cosa es como kede el formon....

kynuro

prueba con HNO3 ácido nítrico... lo jodido será encontrarlo xD

mryitan

prueba con calor... a mi se me kito unas gotas k tenia aki k se derramaron.. le pase el mechero por encima y se kedo bien :)

Usuarios habituales

  • mryitan
  • kynuro
  • borisuco
  • BlisZ
  • GeilofolieN
  • Tanguiglio
  • Potoko