Dispara a dos porteros

WaLaS

Estamos en las mismas de siempre, en algunos casos los porteros se merecen 2 tiros cada uno y en otros casos no.

Si el seguridad ese, trata bien al otro y amablemente le dice, no puedes entrar lo siento, yo sigo unas normas entiendeme y el otro le pega 2 tiros, pues... es un salvaje el de la escopeta...

Yo según he visto veces hay casos en los que los seguridades se merecen pegarles 2 tiros, porque hay casos en los que van de sobrados, vacilando e incluso a veces suelen agredirte, tratarte mal, reirse de ti.. amenazarte.. y eso lo he visto. A si que como no sabemos bien lo que paso, simplemente hay que callar xd..

meGa

#88 tu no pero muchos de este hilo si, yo no me he dirigido directamente a tí

B

Cómo coño alguien de seguridad se merece 2 tiros?

Gilipollas hay en todos los cuerpos de cualquier trabajo. Dime donde no haya, e iré yo.

Si hay porteros con aires de superioridad, no vayáis a ese local. O id cuando no estén, pero ya me parece triste tener que mirar cuándo puedes entrar y cuándo no a un local de esta forma.

B

Yo porque no voy a discotecas, pero me veo capaz de hacer lo mismo ya que rabia + ridículo delante de la gente porque no te ha dejado entrar + colocón + RPG en casa = porteros muertos xD

MendozaH

#94
Hombre ridiculo ridiculo... Haria mas el ridiculo si fue en zapatillas xD

B

Vaya definición de ridículo tenéis xd.

KeRNeL

jajaja ke tio, ese tiene pase VIP pa siempre ya

alblanesjr

Yo lo que no entiendo es porque ponen algunos bares para +21. No me entra en la cabeza.

B

#95 #96

Hombre, querer entrar a un sitio y que no te dejen... para mi es ponerme en evidencia y eso no lo tolero, así que me voy para el coche, abro el maletero, saco mi RPG y... ZAS! Portero a tomar por saco xD

RoDRa

#98 mi pub es para mayores de 21

si me llega un chaval con 18 pasa, pero tengo la excusa perfecta para tirar a toda la gentucilla que tienen menos de 21 (que son muchos). Si llega gente indeseable porque es violenta o rompen cosas se les dice que no pueden entrar por ir borrachos y ya esta. Por eso se hace

Ademas cuando el pub esta lleno si limitas la entrada a 21 te quitas a gente mas joven que en % gastan menos dinero.

Hay mas razones, pero las razones para NO ponerlo son nulas... tu lo pones y luego si quieres dejar pasar a gente 18 puedes

alblanesjr

#100 Cual es tu pub???? Y ademas eso es muy relativo, porque yo te digo que vamos mis colegas y yo y el mesonero hace la noche.

RoDRa

me lo creo, por eso dije en %. No todos, pero en proporcion si

L

#70 pues claro que hablaba de ciudad real, estas que te enteras...

#72 hay personas que va con ropa normal, que no es gente conflictiva y le han negado la entrada simplemente porque no le ha dado la gana al portero

werty

Ya podía haber cogido unos zapatos en vez de la escopeta.

Es un local privado, si no te dejan entrar por llevar zapatos blancos, por llevar camiseta de color rojo o por llevar el pelo corto te jodes y punto.

B

#103
Se va a otro local.

Joder comunidad de lloricas on-line xd.

GaNDaLFViTi

Las víctimas, de 56 y 35 años, se encuentran graves en un hospital de Ciudad Real

Que reze para que no mueran, porque como alguno diñe, lo va a tener jodido.

IvErSoN-

eske yo no se la regla esa de ir con zapatos a las discotecas. Cada uno que se ponga el calzado que le de la gana, como si quiere ir descalzo vaya.

RoDRa

#107 es solo una excusa, si la gente problematica llevara zapatos serian los zapatos, que mas da?

SioN_cS

A mí no me dejan pasar nunca -a un par de ellas, no a todas, of course-, porque no me sale de los cojones ponerme zapatos. No debería ser así, pero como es así, agacho la cabeza y me piro.

De no dejar que te pisen a pegarles 2 tiros hay un trecho...sinceramente, los que os alegráis de esto tenéis un puto problema mental.

PD. Lo dice un tío que ha tenido follón más de una vez con los porteros, ojo.

M

#15 A mi en una discoteca no me dejaron entrar porque iva con bambas (unas etnies) y habia gente con las mierda converse dentro !! Indignante

icetor

y se marcó algún headshot o fue una ronda perry?¿?¿?

xD

-marcOs-

es su cultura hay que respetarla.

B

#109
No te dejan entrar nunca en una en particular, o en todos los sitios?

T

ir al panic, hay no hace falta zapatos y esta mejor q cualquier garito encuanto a gogos y salas y eso... luego la musica no creo q le guste a mucha banda y movidas hay bastantes xdd pero por eso esta bien ir con tol barrio jajaj yo me lo pase de lujo ayer y mira q a mi esos sitios... pfff no me gustan nada

YaZzMaN

Seguro que fue el Batu

Colacado

Los derechos de admisión de todos los pubs suelen ser digamos para cubrirse las espaldas cuando no quieren dejar pasar a X persona...

Si vas medianamente normal no suelen vetarte la entrada en ningun lugar.

PirLo_21

Pive con escopeta -> Go Psicologo

oveRz

hay muxo colgao , seguro que los porteros solo hacían su trabajo , a mi me tienen currao unas ostias sin motivo cuando hay alguna pelea porai por dentro y ellos tampoco controlan a kien le dan y todo pafuera ajajaja

ValdemarAK47

#22 ya se seguramente porque está tan solo, eso de salir de fiesta los fines de semana por la noche ,como que te clasifican más dentro de los mendigos y/o yonkis que de gente civilizada.

Drug

#4 no te creas, si no tiene antecedentes alega enagenación mental transitoria y bua en 5 años está en la calle, si no los pasa en un centro de rehabilitación.

Usuarios habituales