#77 realmente estas diciendo eso ? vives en mi misma realidad social ? estamos gobernados por ASESINOS, da igual que fueran elegidos democraticamente, puesto que el pueblo no tiene mecanismos para quitarlos del poder( aparte del hecho de que el PP a hecho LO CONTRARIO de casi todas sus promesas electorales ) , te crees que el pp seguiría gobernando a día de hoy, si hubiera dichos mecanismos ? tienen las manos manchadas de sangre, hay gente que esta viviendo en la calle, que lo a perdido todo, con familiares que no han visto otra salida que la soga... por supuesto que deben luchar, y han intentado todo, han salido a la calle, han expresado su malestar, pero lo que no pueden hacer es decir, no, no voy a usar la violencia, prefiero ser un esclavo de la élite económica, por que mi moral esta por encima de mi felicidad.
es eso lo que me estas diciendo que hagamos ? que no luchemos ? la democracia actual en españa es una mafia, los poderes no están separados, y no tenemos opción a NADA, por que ni si quiera podemos quitar a un gobierno del poder, no tenemos herramientas para ello, por que han sabido cubrirse MUY bien las espaldas, dime, que hacemos ? cuando salir a la calle, no es suficiente, cuando millones de personas en España no tienen trabajo por políticas que a conciencia ( solo hay que ver otros países donde se usaron estas políticas ) han hundido aun mas al país, eliminando sistemáticamente a la clase media, y abriendo un abismo entre los ricos y los pobres ) ... cuando están FORRÁNDOSE a costa de dinero publico ( bancos, políticos, y demás ladrones ) que tenemos que hacer ? decir que nuestra moral esta por encima de nuestra vida, y no hacer nada ?
A veces, la violencia, es la única solución, por que quien ejerce violencia sobre nosotros, no nos deja otro remedio.
y el pueblo español es sumiso, y es paciente, pero espero que algún día abra los ojos, y toda la ira contenida, toda la pobreza, todo el dolor que estos ricos de mierda están causando, salga de golpe, y ojala puedan tomar el país sin tener que matar a nadie, pero si algún político o banquero muere, amigo ... ellos se lo han buscado, manchándose las manos de sangre mientras llenaban sus sucios bolsillos de dinero.
quitaos la venda de la moral de los ojos de una vez, la gente quiere justicia, y si ellos no están dispuesto a dárnosla, el pueblo debe ir a por ella, con los medios de los que disponga, y por desgracia, disponemos de muy pocos medios, y la violencia es uno de ellos.