Pelea entre bandas negras? Vaya por dios, pero si son santos.
#51 "Su partido" fue rechazado por la comisión electoral para presentarse a las elecciones como Black Lives Matter for the GLA.
Compararla con Errejón es un bulo de proporciones importantes xDDD
#68 Es que me ha chocado que pienses que cuando te disparan en la cabeza existe un lugar "alejado" del cerebro xd
Aunque bueno supongo que has pensado en la cara/mandíbula, y desde un lado, o algo así..
Los que dispararon, según dice la policía, fueron 4 hombres negros:
https://www.telegraph.co.uk/news/2021/05/25/blm-activist-sasha-johnson-shot-garden-four-black-men-police/
#71 Unos desalojan, otros que estaban agazapados llegan... lo que tiene politizar los asesinatos.
Ahora supongo que queda por esclarecer si ella era el target o se comió una bala que iba para otro por temas de bandas, como dicen en otras noticias. Pero no creo que haya mucho más que rascar, siento ser el pinchaglobos de la fiesta :S
Vaaaya, una supremacista que ha dicho que se debería esclavizar a otra raza recibe un tiro, y yo preocupao xdddd ojalá se muera, puta escoria
Para cualquier persona normal toda vida vale lo mismo.
Es la derechita cobarde y racista la que cambia la importancia en función de estatus, raza, país de procedencia, etnia, etc etc.
#82 Me equivoqué en los hechos pero la segunda parte mi argumento para criticar el jolgorio formado por ser una persona del BLM sigue ahí. A los comentarios me remito.
Debería haber dicho eso pero de otra forma, sin suponer los hechos, aunque en lo 2º sigo pensando igual.
A ver que una niña bien con sus estudios en Oxford esté metida en bandas me parece bastante inverosímil.
Que iban a ser negros ya lo sabía, si le pagas a alguien para matarla que no se vaya a liar la de dios por su muerte.
#87 Primero te inventas lo de que se habia presentado a alcalde y ahora te montas tremenda película xDD
#87 Es que las noticias no dicen que ella estuviese en ninguna banda, sino que ella estaba en una fiesta y a las 3 de la madrugada le metieron un tiro pero que la bala iba para otra persona que era de una banda.
We are aware of Sasha’s involvement in the Black Lives Matter movement in the UK and I understand the concern this will cause to some communities – however, I wish to stress that at this time there is nothing to suggest Sasha was the victim of a targeted attack.
Esto dice la policía.