#1 O habían 2 francotiradores....porque yo también me he quedado rayado.
No me gustaría para nada vivir alguna situación parecida a las que se viven día a día en las favelas...
Este video tiene más años que el sol, pero aprovecho para decir otra frase mítica del MW2
Aparessio derrepente!!
Aquí sólo tienen cabida las frases de los brasileños.
||
||
||
||
V
La bala le atraviesa, se desvia y da en el lateral, de ahi el efecto. Eso si el francotirador estaba lejitos a juzgar por la imagen de 2:01-2:02
Mirandolo por segunda vez es posible que hubiese dos tiradores, el que le da al narco es un pro de cuidado para acertar a esa distancia, y leyendo los comments no eran policias ( al menos no en servicio ), creen que eran narcos rivales, el tio murio.
a parte he leido buscando a partir de los enlaces de #10 que la distancia eran unos 300 metros y que fueron efectuados seguramente desde un hospital abandonado que curiosamente es propiedad de la policia xD
calibre 7.62 , algo asi no?
joe que pr0
Seguramente haya sido la propia policia, (algun ajuste de cuentas, deudas etc), y se lo haya cargado a "otro traficante" en estos paises esas cosas estan a la orden del dia.
El titulo dice que son del VOPE, son las fuerzas especiales brasileñas.
Recomiendo la pelicula "tropa de elite"
Son dos francotiradores, repetid el video, cuando dispara por primera vez, se escucha otro tiro mas lejos, y no es el eco ni nada parecido porque luego efectua mas disparos y no suena igual.