Disputa entre señoras en el autobús

tute07011988

https://streamable.com/otmxez

3
averagecust

Same vibes

EDIT: Jo, no sé insertarlo :(

EDIT (2): Thanks! #4

1 respuesta
benjajim

Charocracia

2
tute07011988

#2 en la url, cambia 'shorts' por 'v'.

1
Teq-

TitoBurns

Que se mejoren

M0E

Er zó

3
jesusml

tiktok deberia poner restricciones de edad, +18 y -40

2
LuisKA

Joder, ahora que cojo bastante el bus para llevar a la niña de médicos, me siento identificado con el vídeo.

Las señoras de 50-70 son insufribles en el autobús, entre la que la lía y las que no se callan la boca alimentando el fuego, es insoportable.

Ninetails741

Y este colectivo es el que tiene al país por los webos 🤣😅

26 2 respuestas
Scottie

Ostras qué movida

keros

Recordad que su voto vale lo mismo que el vuestro.
Un saludo.

sahrimud

Que casualidad, esta mañana en un bus metropolitano de BCN una señora (charo1) ha subido con un carrito de la compra por la puerta central y parece que lo ha hecho en tromba dando un golpe a otra señora (charo2)

Charo2 la ha interpelado con relativa educación y a partir de ahí ha empezado una discusión con lenguaje pasivo agresivo sobre ciertas cosas como su hijo tal, su no sé que quien está ingresado pascual... Todo muy raro.
Es raro porque mantenían la educación, pero estaba claro que querían liarse a puñetazos

TripyLSD

Oi, oi, oi, oi,...

Señora ™
5
Or7iZ

#10 Pues que nivel tenemos el resto pa que ese colectivo nos tenga pillados?

En fin, me parece curioso que se culpe a quien ha trabajado toda su vida y ha luchado por lo que hoy disfrutamos todos.

3 respuestas
sagha

lo que pasa todos los dias en mi bus.

no veo nada raro

tute07011988

#15 Los menas, los jubilados, los de izquierdas, las feministas, los funcionarios, los jóvenes que no tienen hijos y sí perros, los adolescentes, etc. Todos son el mal.

4
JackWhy

charos andaluzas

Ninetails741

#15 Se llama democracia y se basa en que colectivos organizados vivan a costa de los que están desorganizados. Les importa 3 cojones que sus nietos vivan con nula capacidad de ahorro mientras ellos ven subir su nivel adquisitivo.

1
chocula
2
M0E

#15 Es cuestión de números, no de nivel.

2
Aloxor

Los jóvenes de hoy en día no tienen modales ni respeto!

Aloxor

#10 Hay una confusión muy grande con eso de quien ha trabajado toda su vida. Trabajar lo hacemos todos, pero quienes en todo caso se han comido la mierda buena han sido nuestros abuelos. La generación boomer o langosta literalmente ha vivido de las mieles de la época de bonanza. En el barrio de mis padres tonto era el que no se plantaba con un piso y un coche mínimo.

Es una generación que lo ha tenido mucho más fácil que sus padres o sus hijos, y encima no tienen ningún sentido del deber hacia las futuras generaciones. Todo para ellos y por ellos. Anda y que les den.

4
Ninja-Killer
2 1 respuesta
xingular

En mi coche eso no pasa.

A seguir disfrutando del bus, del decrecimiento y el SOE coleguis!

#24 joder cuanto tiempo! Que lagrimón!

CondeMcrypto

Charocracia en todo su esplendor.

Usuarios habituales

  • CondeMcrypto
  • Aloxor
  • M0E
  • Ninetails741
  • tute07011988
  • Scottie
  • benjajim