#1 Tal y como lo explicas no tienes nada. No eches a perder tu vida por un buenos días/buenas noches todos los días.
De todas formas, si ella no ha dejado el novio y esta tonteando contigo no es trigo limpio:
1 - Te hará lo mismo a tí cuando le aburras.
2 - Simplemente esta teniendo un "affaire" con un random a 300km.
Que manía con ligar con tias con novio, luego cuando te lo hagan a ti vas y abres un hilo contándonos tu vida y pidiendo opiniones sobre si reventar al susodicho o no.
Pero si tiene novio qué cojones me estás contando de dejarlo todo e irte a su ciudad a pagarle las fantas?
Mira, vengo de tomarme unas birritas porque mañana es Sant Jordi y en mi pueblo es fiesta. Leo #1, leo por encima respuestas, y me quedo en #49 que, como siempre, tiene toda la razón.
Yo no se que historias os montais ultimamente pero tiene cojones. O sea, es que ya ni me acuerdo de lo que has puesto en #1, pero sí se que es una puta gilipollez. ¿De verdad os preguntais estas cosas? ¿De verdad? Are you from the past????
( ╯°□° ) ╯ ┻━┻
Lo 1º quieres hacer la locura de ir sin tener una relacion con ella y ella teniendo novio?? eso no es una locura es una GILIPOLLEZ...
Si tubieras una relacion con ella , pues bueno , mejor que uno de los 2 haga un sacrificio por irse a la ciudad del otro , la distancia es jodida y mas si tienes mucho tiempo para pensar , ahorrate lo de la confianza , siempre habra tiempo para darle vueltas al coco....
El problema cuando una de las 2 personas hace el sacrificio de dejar su ciudad ,para ir a la de la otra persona, es que a veces la persona que no hace el sacrificio ,no llega a valorar lo suficiente ese esfuerzo , conclusion: sal de casa y interactua con alguna chica de tu zona.. a la larga saldras ganando.
Lo 2º Si estas loco y te apetece hacer una locura , coge una maleta y vete, pero vete calentando el terreno...
P.D: Ahora elige coherencia o estupidez, ambas pueden hacerte feliz y ambas pueden joderte.