con la de enemistades que se montan aquí sería perfecto para localizar a ese que quieres cascar xD
No, lo que pasa que la gente tiene envidia de que soy guapo, simpático, inteligente, bla bla bla y les jode xD
Yo creo que teniendo en cuenta que si nos guiamos por Off-Topic en MV todos foshan 15 veces al día, unos condones con logotipo MV serían el regalo de estas navidades.
Eso sí, talla extragrande, que parece que todos somos superdotados también.
PD: Las pulseritas son para gays. Con todos mis respetos a este colectivo.
#72 Eso depende. ¿Llevas pulseras?
Me gusta el misterio del anonimato y pensar que donde cago ha podido cagar antes otro usuario de Media Vida.
PD: camisetas no mola pero una chapa... xd
prince cuando te cortees las melenas quizas seas un poco mas guapo de lo que eres, pero mientras eres como el ogro feo del montaje de lechero xDDDDD
(es broma)
toma un mimito anda xD
#7 estas comparando asturias con una mierda como es media vida? eres lo mas friki y patetico q he visto en mi vida.
pd.:muerete
En la CP podriamos montar un megabotellon ya que no se por que motivo me paso esa semana con un ciego de la leche xDD
#78 pro no os mandeis emails q luego salis en las noticias como macrobotellon y os mandaran los antidisturbios
las pulseritas esas cuando estaban de moda, había gente que llevaba 10 en la misma muñeca, y además no son demasiado llamativas ¬¬, sólo las reconoceríamos la gente de MV. podría ser naranja, azulita y gris y con medía vida inscrito o algo así xD
#57 no se trata de hacer negocio, se trata de que tengamos todos 1 camiseta
lo de hacer 1 pedido grande estaria bien, pero el problema es que alguien tendria que pedirlas todas y pagarlas por adelantado