Yo flipo la verdad de este siglo. Como tiene la tendencia depistar o distorsionar la visión o la creencias de las personas.
Sea en grabación hacia delante o hacia atras. Y en las expresiones. Como musica o bailes. Cada tonteria me hace aprender su procedencia. Como la musica. Youtube no deja de impresonar con las tendecias de más descabelladas. Fascina el limite creativo del ser humano, el caos en movimiento. Hasta de una mancha de mierda movimiento.
Como el contenido más inteligente y más sabio, pero a mi no me depista.
Me alegra ser otaku, creia que me comia la cabeza.
Pero la distorsion también en personas mayores con el maquillajes de seres horrendos ficticios delante de una camara, como el puto cartel fake taxi en Aliexpress, hace que consigan tanto chicas jovenes como señoras mayores, ponernos en contra. Pero no pico, más alla. Esta todo creado a mala leche. Como el sentimiento de lastima, o la asquerosidad del corazón. Gracias.
Todo es turbo sensacionalista, control mental de peores personas sobre una población enborregada sin conocimiento.
Y sucumbida en sus propias desganas.
Creia que me quedaba loco, pero estoy loquillo de otras cosas. Me cago en las expresiones de mierda, algunas son de via lactea.
A ver como puedo tomar. Bien o para mal.
Hasta separar mi memoria corto plazo, de la larga.
Yo que sé, dejarme solo, y me monto mi propia pelicula, yo que sé...